Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Soy un desgraciado. El año pasado me la pasé de autoridad de mesa en las elecciones legislativas, kjjjjjjjj.

2 Me gusta

Ahora se viene su comentario típico de ataque general. No se que hace este muchacho todavía acá, es como la sexta cuenta que tiene. Es de Peñarol y viene a un foro de River a agitarla cuando es torneo de Selecciones más que nada. Mamadera.

4 Me gusta

Fc

:nauseated_face:

Hace poco vino una familia uruguaya acá y estaban aplaudiendo emocionados por el subte que allá no tienen.

12 Me gusta

Jujujuju. Que lindo forobardo se viene carajo…

5 Me gusta

Uffff. Sangre, sangre, SANGRE

1 me gusta

En Tigre Centro en Avenida Cazón. Lacteos LuzAzul se llama, pero capaz tiene otros locales.

Por qué Uruguay tiene tan poca poblacion? A penas un millon más que hace 60 años

1 me gusta

Acabo de ver que hay uno cerca de la estación de San Isidro, una sucursal. Me queda relativamente cerca, voy a llamar para hacer alguna pregunta boluda de lo que venden y de paso pregunto, jajaj

2 Me gusta

Resulta que mañana es el apocalipsis, y para salvarte tenés que unirte a una religión, cuál elijes?

  • El ChadIslam, Aguante Palestina
  • The VirginSionista Zurdo Terrorista Judio

0 votantes

La selección de Canadá es dirigida por el Rey del Voxer, kjjjjjj

1 me gusta

Fc, festejá sin merca

1 me gusta

Esa pregunta se responde sola, los musulmanes te van a dar una túnica, un ak47 y 7 mujeres virgenes.
Que te van a dar las ratas sionistas? Te van a querer rebanar el pito y darte un kipa, pero despues te lo van a querer cobrar

8 Me gusta

Kjjj ni arranco el mundial y ya empezó el foro bardo hasta con las religiones, hermoso. Uruguay me chupa la pija, tremendos lobos con piel de cordero que se nos hacen los hermanos y humildes y son tremendos soberbios. Argentina es una poronga pero así y todo es mejor que todos nuestros hermanos latinoamerindios

9 Me gusta

Podés verla entera en Star+

1 me gusta

Los uruguachos siempre nos han tenido envidia, y cuando nos pueden cagar lo hacen sin sonrojarse.

Históricamente son “amigos” de los ingleses, a los cuales deben su existencia como país, y no como una provincia nuestra.

6 Me gusta

No sé si tanto, pero te aseguro que Lewandoski nos mete un gol.

Por mas que Argentina gane, ese tipo nos vacuna seguro.

2 Me gusta

Uff extrañaba el bardo con la provincia rebelde, te amo world cup

5 Me gusta

Angelmito si estuviera entre nosotros.

11 Me gusta