Soy un desgraciado. El año pasado me la pasé de autoridad de mesa en las elecciones legislativas, kjjjjjjjj.
Ahora se viene su comentario típico de ataque general. No se que hace este muchacho todavía acá, es como la sexta cuenta que tiene. Es de Peñarol y viene a un foro de River a agitarla cuando es torneo de Selecciones más que nada. Mamadera.
Fc
Hace poco vino una familia uruguaya acá y estaban aplaudiendo emocionados por el subte que allá no tienen.
Jujujuju. Que lindo forobardo se viene carajo…
Uffff. Sangre, sangre, SANGRE
En Tigre Centro en Avenida Cazón. Lacteos LuzAzul se llama, pero capaz tiene otros locales.
Por qué Uruguay tiene tan poca poblacion? A penas un millon más que hace 60 años
Acabo de ver que hay uno cerca de la estación de San Isidro, una sucursal. Me queda relativamente cerca, voy a llamar para hacer alguna pregunta boluda de lo que venden y de paso pregunto, jajaj
Resulta que mañana es el apocalipsis, y para salvarte tenés que unirte a una religión, cuál elijes?
- El ChadIslam, Aguante Palestina
- The VirginSionista Zurdo Terrorista Judio
0 votantes
La selección de Canadá es dirigida por el Rey del Voxer, kjjjjjj
Fc, festejá sin merca
Esa pregunta se responde sola, los musulmanes te van a dar una túnica, un ak47 y 7 mujeres virgenes.
Que te van a dar las ratas sionistas? Te van a querer rebanar el pito y darte un kipa, pero despues te lo van a querer cobrar
Kjjj ni arranco el mundial y ya empezó el foro bardo hasta con las religiones, hermoso. Uruguay me chupa la pija, tremendos lobos con piel de cordero que se nos hacen los hermanos y humildes y son tremendos soberbios. Argentina es una poronga pero así y todo es mejor que todos nuestros hermanos latinoamerindios
Podés verla entera en Star+
Los uruguachos siempre nos han tenido envidia, y cuando nos pueden cagar lo hacen sin sonrojarse.
Históricamente son “amigos” de los ingleses, a los cuales deben su existencia como país, y no como una provincia nuestra.
No sé si tanto, pero te aseguro que Lewandoski nos mete un gol.
Por mas que Argentina gane, ese tipo nos vacuna seguro.
Uff extrañaba el bardo con la provincia rebelde, te amo world cup