Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

País de pelotudos

A quien carajo le importa de qué club es? En serio, cada día más pelotudos los argentinos.

1 me gusta

Ni en pedo, Croacia tenía un equipazo, cracks en todas las lineas y uno de los mejores mediocampistas de la historia.
Polonia tiene a 10 verduleros y a Lewandowski que es bueno pero tiene una personalidad muy pasiva, muy maricón.
Para mi se quedan afuera en primera ronda

3 Me gusta

en que sentido? en porcentajes? si no no tiene sentido …

Al final volví a mis pagos y me encontré en una quesería otro fixture jaja, este esta más lindo y mas actualizado. El otro se ve que estaba hecho desde antes que se supieran los últimos tres clasificados encima.

2 Me gusta

Más de 12 mil personas coinciden.

Pasame esa quesería, acá no se consigue nada por ningún lado. Tengo uno pero desactualizado también, y lo conseguí de pedo.

2 Me gusta

Van confirmándose casi todas las listas, ahora las de Canadá, Irán, Ghana, Arabia Saudita, Suiza y Túnez

1 me gusta

Senegal el mundial pasado les gano de “pillo”. Resulta que un senegales habia salido para hacerse atender, luego el arbitro le dio el OK para q entre al campo y ningun polaco se avivo de marcarlo en el 2do gol. Unos verdes…

3 Me gusta

En todos los porcentajes que le quieras poner Uruguay sale por encima de todos…

Más blancos, más rubios, más europeos menos indios.

Más educación bue me aburriría aquí diciendo que en todo estamos más alto.

Y no es hoy, ni ayer ni mañana… históricamente que es lo importante.

Así que pone cualquier encuesta, estadísticas, lo que fuese y te va a salir que Uruguay tiene más gente blanca, rubia y educada que toda Sudamérica.

2 Me gusta

justamente es lo que digo , solo si vamos por porcentaje lo mismo se podria decir de gente afrodescendiente , uruguay en porcentaje tambien tiene mas negros que argentina …

2 Me gusta

Que cosa la de Europa eh, imagínate tu abuelubi alemán cagandose a tiros con rusos, polacos, y yankis y dejando la vida por la patria para que la puta de su hija se haga inseminar por un africano vende relojes.

10 Me gusta

En cualquier momento se convierten todos al Islam estos pelotudos europeos que se la dan de progresistas con fronteras abiertas, cuando se quieran dar cuenta ya va a ser tarde, y lo van a minimizar onda con que los tiempos cambiaron. Venga ese caballo de Troya de ISIS.

Lo único que me cabe del Islam es como rechazan fuertemente todo lo que sea del mundo gay, me tienen podrido esos trolos de mierda haciéndose ahora los intocables.

7 Me gusta

Pero en este caso estamos hablando de rubios y blancos

Argentina tiene un porcentaje alto de mulatos e indígenas.

Pero acá se habla de blancos y rubios Uruguay es el país más blanco y población europea de toda América incluso.

Si queres búscalo.

Lo mejor que le puede pasar a Europa es la islamización. Los tentáculos del judaismo internacional están muy metidos en su cultura moderna, les impusieron el progresismo y el marxismo cultural, pero les salió el tiro por la culata con lo de inmigración. Los musulmanes cogen como locos y en cualquier momento van a ser mayoría e ir en contra del régimen judeo-globalista

4 Me gusta

Los polacos históricamente tienen esos errores de dormirse en la defensa. Mirá cómo lo dejan solo al delantero que define de zurda acá

1 me gusta

Ah, pero despues se vienen a matar el hambre aca. Ademas, educacion, riqueza, kjjjj. No existen al lado de argentina amigo, seamos realistas.
Las oportunidades que hay aca ni de cerca las encontras alla. Por algo cruzan el charco.

2 Me gusta

Era hora de que en algún momento les vuelva, se hicieron ricos a costa de como hicieron mierda todo el mundo, prácticamente los saquearon, el Reino Unido hasta tiene un museo donde exhibe todos los trofeos de guerra conseguidos en la época fuerte del imperialismo británico.

Igual eso no quita que políticamente sigan siendo bastante fuertes. Ni hablar el caso de los primitos de USA, que manejan todo el mundo a control remoto.

1 me gusta

Es tu cumpleaños y estás debatiendo en un foro como reacciona una defensa polaca en un Mundial de hace veinte años?

2 Me gusta
1 me gusta