Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

No era el que se había roto todo?

Chicharito hernandez out.

Por cancherito quedó afuera.

2 Me gusta

Ese fue Corona.

2 Me gusta

Ochoa es gemelo de Luisito Comunica, es idéntico el hdp.

1 me gusta

¿Qué te genera esto, estimado?

Siempre pero siempre en lo importante los científicos estos eh @ariel001

3 Me gusta

Al final, de que equipo es hincha este tipo???
Dice que sus hijos son hinchas de River, fue a ver la final de Madrid con ellos, tyc le saca un vídeo que afirmaba que de chicos ra de la bosta y en la entrevista con la polla ahora dice que es de “River”…

1 me gusta

Lo único que había dicho es que de chico era de boca, nada más… todo lo otro lo inventaron

Bien por él si es de River, está del lado correcto de la vida. Igual está re recortada la entrevista, me gustaría verla entera.

7 Me gusta

Falta 1 semana y ya me estoy entrando en clima de mundial, A VER JUGADORES LEVANTEN LAS PIERNAS LA CONCHA DE SU MADRE MUEVAN EL CULO QUE SI NO GANAN ESTA MIERDA ESTE FRACASO VA A SER TODO TUYO MESSI HIJO DE PUTA ENANO HORMONADO

2 Me gusta

Si se nos escapa esta me hago de la verdeamarela

1 me gusta

No sé porque, pero estoy 95%seguro. Que en el primer partido, Trotamendi comete un penal pelotudo a los 15/20 del pt

5 Me gusta

lo unico que tiene de parecido es el peinado

a mi me da miedo polonia, se me hace que va a ser como croacia en el 2018

4 Me gusta

Ante todo el lenguaje inclusivo. Eso sí, intocable.

1 me gusta

Seguramente sí sea de River y no lo quiere decir mucho. Por eso mencionó los hijos y el tema de Newell’s

2 Me gusta

No creo, tiene mucho menos que croacia

1 me gusta

Puede pasar en el mundial que organizan… Igual eso no es lo q me preocupa, me preocupa q los soretes meten presion en fifa para inculcar sus reglas de mierda q utilizan en la nfl, nba etc.

Que el capitan de un equipo lleve un auricular para escuchar mejor las indicaciones del dt? Cualquiera…

2 Me gusta

El mundial está arreglado para que lo gane messi

1 me gusta

cuanto paga el gol de FM9 contra nosotros ?
La inexorable se hara presente

el karma de todo el fulbo argentino cargando a Funes mori en su paso por River, todo ese karma se hara presente?

9 Me gusta

Que lindo sería una final contra Portugal… Messi vs CR7 en el final de sus carreras. Sería épico.

4 Me gusta