Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

pero te estas saltando 500 factores en el medio , un jugador de los 70 , 80 o 90 en la actualidad no termina los 90’ , y la temporada la abandona a la mitad … y un equipo top de esas epocas con uno de segundo orden en la actualidad no se come 4 goles , se come 10

1 me gusta

si hubieras puesto la españa del 2010 hubiera quedado mejor

No fue a penales España

de casualidad, si metieron 8 goles en 7 partidos , mientras italia metio 12 en la misma cantidad de partidos , siendo ademas italia inferior a su rival mientras que españa era candidata numero 1 y superior a todos desde 2 años antes …

Los antiguos israelitas eran de piel blanca como los filisteos (indoeuropeos del levante) como David y sus descendientes. Pero igual al “adoptar” sangre indoeuropea no es comparable a reproducirse con un africano o un turco como hacen estos europedos. Sino mirá el nieto de Uwe Seeler, dos generaciones y su descendiente ya es un jenízaro otomano

image
Lo alemanes son la vergüenza de los pueblos germánicos. Son unos lameculos del régimen de turno que los gobierna, vease el Sacro Imperio, los quemabrujas luteranos, los reyes psychos bávaros, Prusia, el nazismo, la DDR o ahora el socioliberalismo que les dicen que si no aceptan recibir árabes,turcos y negros y dejar que violen a sus novias o flamear la banderita LGBT son unos nazis y que deberían avergonzarse por su pasado y los muy borregos les hacen caso y los votan siempre.
Y por último está el mito nazi de que los judíos financiaron la Revolución Rusa cuando en realidad fueron diplomáticos alemanes con fondos del segundo Reich los que financiaron a los bolcheviques que después asesinaron y deportaron a millones de alemanes del Volga, básicamente traicionaron a su propio pueblo.

1 me gusta

Jacobo Sharkovsky

14 Me gusta

El país con más rubios y gente blanca de Sudamérica es Uruguay así que no tiene sentido la imágen.

Pero en fin…podemos vivir en un mundo surrealista y decir que Argentina es rica por ejemplo

1 me gusta

Que buenos jugadores afro-germanos que tiene Alemania. Son cracks.

2 Me gusta

Corregido

1 me gusta

Estoy viendo el entrenamiento de la selección y los periodistas no paran de hacerle propaganda al muerto de mac-callister, lo quieren meter a toda costa como titular. Que onda? Es malisimo ese pelotudo de mac-calister.

A quien se comió mac-callister? Algun periodista tiene un porcentaje del pase o que?

4 Me gusta

Va a ser titular Mac-allister, acordate. Enzo Fernández es suplente de De Paul.

Falta el nueve goleador lpm, era GERMÁN CANO

3 Me gusta

No te puedo creer, que bronca. Terrible muerto mac callister, que asco.

El peor campeón de la historia?

Creo que si vas a Italia y preguntas el 11 de memoria no se lo acuerds ni Lippi

Pero bueno, los únicos pelotuditos que seguimos haciendo homenajes al equipo del ochendicei somos nosotros, bien mersas e ignorantes. En el primer mundo este torneo es uno más, importante si, pero que no le mueve el amperímetro a nadie.

3 Me gusta

2 Me gusta

Funes Mori al Mundial.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1592163048491458563?s=20&t=tXUBHEB3ztMz78yXfkYuOA

5 Me gusta

Rogelio Funes Mori confirmado en la selección de mejico. Se convirtió en mariachi.

5 Me gusta

Otro caso de jugador que jugó en la selección argentina y se convirtió… es un converso.

2 Me gusta

Que raro que Santiago Gimenez no vaya al mundial. Paso algo?

De este no dicen DE RIVER PARA EL MUNDO eh! Son unos hijos de puta los que manejan las redes

2 Me gusta