Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

No,el asociado es Goldbaum y goldfarb

2 Me gusta

Yo lo veo bien a Ecuador…

somos la ultima seleccion aria, con eso digo todo.

3 Me gusta

Pero los askenazis, hiecieron lo mismo durante siglos. Se fueron “blanqueando”. Porque originalmente los judios eran de medio oriente.

2 Me gusta

Argentina is White!!!.

1 me gusta

Orgulloso de que no haya negros en mi país.

Gonzalez Catán, conurbano profundo.

6 Me gusta

16 Me gusta

Cantidad de magia en los últimos 30 mensajes, cantidad :rofl: que hermoso foro, la puta que lo parió jajaja

5 Me gusta
1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

Igual los azkenazi practican la endogamia : presentan alto grado de deformidad y retraso

3 Me gusta

Un poquito de lápiz HB ya tenemos…los peruanoides ya son 3/4 del pais

3 Me gusta

Si, eso si tenemos primates, simios, gente no involucionada, pero no tenemos NEGROS. Es mas debemos ser la única seleccion que no tiene un ser humano con tonalidad oscura/negra en su piel.

Igual dicho todo esto, no vamos a ganar una verga porque somos pechos fríos

5 Me gusta

Son humanos?

1 me gusta

Tenes razon, no

3 Me gusta

Seria orgasmico pasar el grupo con 5 puntos, y ganar todas las fases por penales!

1 me gusta

clasificar con 3 empates 0 a 0 , clasificando por sorteo.
ganar todas las series 1 a 0 por penales.

listo, campeon sin meter goles

2 Me gusta
1 me gusta

Alguien entiende el nuevo reglamento de la FIFA en detalle sobre el tema MANOS en el area?

Ayer viendo el partido de PSG, hubo como 5 manos que no fueron cobradas y ese Miguel Simon de ESPN decía: “no, porque la intencionalidad en conjunto con el angulo del brazo y el volumen del cuerpo”… y no se que otra mierda, el tipo te decia: “Por lo tanto no es mano”

QUE ONDA?

Me estoy volviendo loco en cada partido que estuve de Europa pasaba lo mismo.

Ahora las manos no son manos??? Desde cuando?

Encima iban al VAR y todo y decian que no era mano.

Si aplican esto en el mundial, nos vamos a volver locos, pidiendo penales que no son, y manos que no son, cuando antes durante decadas, si lo eran.

1 me gusta

6 Me gusta