Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

¿Dices que es cagazo tú?

Claro,el jugador de la corporaciones ya está amparado para que le regalen un penal contra México y llegue a la final jugando contra asutralia,Gabón y Swazilandia

2 Me gusta

Es psicologico , muchas veces es miedo otra veces es por querer mostrarse de mas por ejemplo ( ir a disputar todas las pelotas con demencia) , otras veces es por acciones del rival o por malos movimientos propios (un arranque y un mal freno ).

1 me gusta

Y la joda…

1 me gusta

Quiero un Argentina Portugal y ver a CR7 pecheandola

2 Me gusta

Gnabry y los padres (madre alemana, padre de Costa de Marfil), de la selección alemana

Necesito la opinión de los expertos en la materia @_ZoSo @Morgoth @maxi452 @Walrus_Queboton @Goldberg @MartinRiverPlate

4 Me gusta

La vieja de Gnabry cediendo ante el poder de la BBC, kjjjjjjjj

7 Me gusta

En el próximo mundial vamos a tener en la selección argentina cruza de negro de sengal vendedor de cinturones de constitución con paraguaya que va a bailar a Radio Studio , de chino con peruana cajera de supermercado y de venezolano profesor de bachata con veterana cabecita negra o veterana caucásicas viuda con depresión en tratamiento psiquiátrico

6 Me gusta

Solo. Se me ocurre que la madre quería bija.

10 Me gusta

La vieja capaz estaba buena de joven…no como la madre de banjamon awero

4 Me gusta

Esta canción lo tiene todo. Me vuelvo loco si es cantada en Qatar frente a las cámaras de los putitos progres welcome refugees de los europeos. Ya los veo passando el video subtitulado e indignadose en tv.

20 Me gusta

Lástima que no está el país de los dueños de TN y LN+

Mi bisabuelo no se cagó a tiros para que esta sucia se dejara inseminar por ese individuo de color y saliera esa criatura

7 Me gusta

Los alemanes son los mayores zoofílicos de occidente, si no se cagan en la raza germánica mezclándose con turcos, árabes o africanos la cagan por extinguir su linaje al hacerse putos o hedonistas adoptaperros, o sino son todos progres como Goretzka. Y hay nenazis del foro que siguen creyendo que Alemania es un país con militares prusianos y mujeres rubias con trenzas y dirndls flameando banderas con esvásticas jajajaja
Nosotros los azkenazíes gracias al Altísimo solo nos reproducimos con gente de nuestra misma raza para no manchar nuestro linaje israelita-eslavo-germano.

4 Me gusta

Es la primer potencia en todo…

Pero goldberg es de la sinagoga . :rofl:

3 Me gusta

aaajajaaj locuraaa

Se nos asocia con esa gente como a los Rosenberg

2 Me gusta

El verdadero espíritu del mundial

3 Me gusta

Tiene que ver que hoy en día se juegan 50 partidos por temporada, antes se jugaban 30