¿Dices que es cagazo tú?
Claro,el jugador de la corporaciones ya está amparado para que le regalen un penal contra México y llegue a la final jugando contra asutralia,Gabón y Swazilandia
Es psicologico , muchas veces es miedo otra veces es por querer mostrarse de mas por ejemplo ( ir a disputar todas las pelotas con demencia) , otras veces es por acciones del rival o por malos movimientos propios (un arranque y un mal freno ).
Y la joda…
Quiero un Argentina Portugal y ver a CR7 pecheandola
Gnabry y los padres (madre alemana, padre de Costa de Marfil), de la selección alemana
Necesito la opinión de los expertos en la materia @_ZoSo @Morgoth @maxi452 @Walrus_Queboton @Goldberg @MartinRiverPlate
La vieja de Gnabry cediendo ante el poder de la BBC, kjjjjjjjj
En el próximo mundial vamos a tener en la selección argentina cruza de negro de sengal vendedor de cinturones de constitución con paraguaya que va a bailar a Radio Studio , de chino con peruana cajera de supermercado y de venezolano profesor de bachata con veterana cabecita negra o veterana caucásicas viuda con depresión en tratamiento psiquiátrico
Solo. Se me ocurre que la madre quería bija.
La vieja capaz estaba buena de joven…no como la madre de banjamon awero
Esta canción lo tiene todo. Me vuelvo loco si es cantada en Qatar frente a las cámaras de los putitos progres welcome refugees de los europeos. Ya los veo passando el video subtitulado e indignadose en tv.
Lástima que no está el país de los dueños de TN y LN+
Mi bisabuelo no se cagó a tiros para que esta sucia se dejara inseminar por ese individuo de color y saliera esa criatura
Los alemanes son los mayores zoofílicos de occidente, si no se cagan en la raza germánica mezclándose con turcos, árabes o africanos la cagan por extinguir su linaje al hacerse putos o hedonistas adoptaperros, o sino son todos progres como Goretzka. Y hay nenazis del foro que siguen creyendo que Alemania es un país con militares prusianos y mujeres rubias con trenzas y dirndls flameando banderas con esvásticas jajajaja
Nosotros los azkenazíes gracias al Altísimo solo nos reproducimos con gente de nuestra misma raza para no manchar nuestro linaje israelita-eslavo-germano.
Es la primer potencia en todo…
Pero goldberg es de la sinagoga .
aaajajaaj locuraaa
Se nos asocia con esa gente como a los Rosenberg
El verdadero espíritu del mundial
Tiene que ver que hoy en día se juegan 50 partidos por temporada, antes se jugaban 30