Claro, para mi también, sino da a pensar otra cosa o se presta a confusión ajaj
Boludo no recuerdo un mundial con tantas bajas con lesión, después tenés que escuchar a los lameculos del futbol moderno decir que la preparación física de los futbolistas de hoy está años luz a la de antes y que si un equipo top de los 70, 80 o 90 jugarían contra un top de ahora se comerían 4.
que poronga tenia que ver una cosa con la otra jajajja
Que tiene que ver la preparación física con las lesiones, que tiene que ver las armas con las guerras.
Menos de una semana loco… Otra vez a vivir un Mundial, que lindo…
me parece que mas
Los segundos son simplemente sub-humanos que nunca van a ver su país jugar un mundial, así infantino haga uno de 50 equipos.
Voy a gritar los goles y las asistencias de los jugadores del Madrid + Cristiano.
No tengo una seleccion en particular por hinchar
En Tyc Sports entrevistando a los uruguayos jajaja qué gente linda mamáaaaaa
Bostera hija de puta
Sionista
Messi ,jugador de P$G ,club donde pone toda la guita un Qatarí o de esa zona …ya sabemos quién es campeón con todos los VAR inventando penales.
Podes decir lo mismo de Neymar y tantos otros.
No,el jugador de las corporaciones es el Ro$$harino devenido a Catalán.
Uff ojaala afanemos con todo y ya este comprada la copa
Habría que ver si esto se hubiera dado así con Mundial a mitad de año. Me resulta bastante curioso.
Podría haber sido como el Jardinero Cruz en 2006. Espero que no nos arrepintamos de esta decisión.
This. Ya van a tener su mundial occidental en un lugar “como la gente” con alcohol, promiscuidad y degeneración en 2026. Cálmense que esto va a ser breve…
El torneo este ya está comprado…
El futuro del fútbol lo tienen los árabes y los norteamericanos.No vaya ser cosa que si no es Me$$i el mundial lo gane Estados Unidos a fuerza de penales y trucar el VAR
No tiene nada que ver las lesiones con el rendimiento fisico pero bueno anda a que lo entienda la gente del foro.