Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Claro, para mi también, sino da a pensar otra cosa o se presta a confusión ajaj

1 me gusta

Boludo no recuerdo un mundial con tantas bajas con lesión, después tenés que escuchar a los lameculos del futbol moderno decir que la preparación física de los futbolistas de hoy está años luz a la de antes y que si un equipo top de los 70, 80 o 90 jugarían contra un top de ahora se comerían 4.

3 Me gusta

que poronga tenia que ver una cosa con la otra jajajja

1 me gusta

Que tiene que ver la preparación física con las lesiones, que tiene que ver las armas con las guerras.

Menos de una semana loco… Otra vez a vivir un Mundial, que lindo…

7 Me gusta

me parece que mas

Los segundos son simplemente sub-humanos que nunca van a ver su país jugar un mundial, así infantino haga uno de 50 equipos.

2 Me gusta

Voy a gritar los goles y las asistencias de los jugadores del Madrid + Cristiano.

No tengo una seleccion en particular por hinchar

En Tyc Sports entrevistando a los uruguayos jajaja qué gente linda mamáaaaaa

1 me gusta

Bostera hija de puta
Sionista

6 Me gusta

Messi ,jugador de P$G ,club donde pone toda la guita un Qatarí o de esa zona …ya sabemos quién es campeón con todos los VAR inventando penales.

1 me gusta

Podes decir lo mismo de Neymar y tantos otros.

2 Me gusta

No,el jugador de las corporaciones es el Ro$$harino devenido a Catalán.

Uff ojaala afanemos con todo y ya este comprada la copa

2 Me gusta

Habría que ver si esto se hubiera dado así con Mundial a mitad de año. Me resulta bastante curioso.

Podría haber sido como el Jardinero Cruz en 2006. Espero que no nos arrepintamos de esta decisión.

1 me gusta

This. Ya van a tener su mundial occidental en un lugar “como la gente” con alcohol, promiscuidad y degeneración en 2026. Cálmense que esto va a ser breve…

1 me gusta

El torneo este ya está comprado…

El futuro del fútbol lo tienen los árabes y los norteamericanos.No vaya ser cosa que si no es Me$$i el mundial lo gane Estados Unidos a fuerza de penales y trucar el VAR

1 me gusta

No tiene nada que ver las lesiones con el rendimiento fisico pero bueno anda a que lo entienda la gente del foro.

1 me gusta