Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Vos estas loco? Hasta por una copa argentina elegiría River.

No tengo nada en mi casa celeste y blanco por suerte. Muy rasin

4 Me gusta

Cano ya viene destacándose antes de esta temporada, hermano.

En 2019, anotó 41 goles en Colombia y fue nuevamente uno de los máximos goleadores del fútbol en el mundo.

En 2020, fichado por Vasco da Gama, pudo destacarse en Brasil en un equipo que descendió (ya pudo llamar la atención en su 1ª temporada en el país).

En 2022, rompió su récord de goles de 2019, anotando 43 veces en Fluminense (puede ampliar su número en el partido de hoy, el último de la temporada).

Ya hace algunos años que se destaca.

Igual, no creo que nadie lo pida como titular de la selección, pero al menos en una lista de 55 jugadores habría que estar, por merecimiento.

2 Me gusta

Na pero los europeos son boludos igual. Mirá que vas a simpatizar por seis equipos. Ni a nivel clubes se es doble casaca, mirá si vas a serlo a nivel nacional. Tremendos pelotudos

2 Me gusta

Le falta buen marketing y apoyo de Bosterole.

3 Me gusta

Claro tipo Gustavo Bou en Racing en 2018

Los segundos son peores, múltiples casacas que no entienden nada de pasión y de fútbol, “sus clubes favoritos de fútbol”, saca saca

1 me gusta

Claro porque ellos tienen todos jugadores extranjeros es mas son poquitos los ingleses en su liga. Aca tenemos puro colombianos paraguayos uuguayos nada mas

2 Me gusta

Este mundial voy a estar lejos De mi grupo de amigos. Solo tengo a mi novia y a un amigo que no mira fútbol. Voy a ser este

1 me gusta

Recién me entero que uno de los estadios se llama Al Bayt, el que parece una carpa o tienda típica de los árabes en el desierto, han baiteado, han

6 Me gusta

No creo, si directv go tienen en 720p los canales falta una banda para q pongan el 4k

1 me gusta

Un acierto haber llevado a Correa en vez de a Garnacho, eh? Tremendo acierto. Son unos eruditos…

3 Me gusta

No entiendo que te preocupa los intérpretes. Vos no querías que Argentina pierda?

3 Me gusta

Uuuuh se viene eh, se viene se viene

1 me gusta

Me chupa un huevo la AFA. La seleccion miro solo por los pibes de River. Lo que pasa es que acá hay más hinchas de Messi y de la AFA que de River. Esta AFA bostera hace todo mal.

1 me gusta

la selección la selección se va a la puta que lo pario

https://twitter.com/estebanedul/status/1591076185328726016?t=W5RsDvtQ4QwF6Wey8ttDKA&s=19

Kjjj

6 Me gusta

Igual eso es relativo. Como dice @feriver, se da también porque ellos tienen muchos jugando en el mundial. En el 98 como Salas jugaba para Chile, a pesar que los chilenos caigan tan mal, muchos nos alegramos por él cuando la metió, los goles que metió contra Italia los festejé.

Imaginate un mundial después de Madrid y que nuestros jugadores hubieran sido extranjeros que luego jugaran un mundial para sus selecciones. Y ahí andaríamos hinchando por medio mundo también. O pensá, una selección con Marcos Roto, Rossi, Benedetto, Villa y todos los bosteros mientras que nuestros jugadores jugaran en otras selecciones. Ahí tenés un poco lo que siente el del Madrid con la selección española. No te identificás con los jugadores que integran tu selección, o es mas a veces los detestás. Esto último a nosotros rara vez nos pasa, porque de acá no va nadie.

3 Me gusta

Germán Cano anota su 44º gol en la temporada, supera los números de Neymar (2012) y Gabigol (2019) y se convierte en el máximo goleador en la historia de una edición del Brasileirão de puntos con 20 clubes (2006-2022).

https://mobile.twitter.com/DiarioGols/status/1591877551970193409

Una máquina.

5 Me gusta

Pero ahí no dicen eso, dicen que hinchan por todas las selecciones donde tienen jugadores SUS CLUBES favoritos, no EL club del que son hinchas, de movida está mal hecho el meme si quisieron expresar otra cosa, quisieron verduguearnos y quedaron los europeos como unos boludos que hinchan por varios clubes jajajaj

2 Me gusta

Para mi se refiere a que juegan para el equipo del que son hinchas. Lo debieron haber hecho en singular.

1 me gusta