Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Tanto Messi como Ronaldo merecen su mundial así que si nos quedamos afuera voy a hinchar por Portugal.

Igual entre que salga campeón Alemania, Brasil, Inglaterra o Portugal … Dame a estos últimos eh. Qué opinás vos?

re complicado porque tampoco quiero que salga campeón el puto soberbio ese, si no estaba el capaz te eligia a Portugal, pero sinceramente entre esos te elijo a la selección de Alemania

2 Me gusta

Cuidado con una sorpresa de Países Bajos, tienen un muy buen equipo también.

3 Me gusta

Todo este 2022 conspira en contra de @Alguien asi que felicitaciones a Cr7 por ganar la copa

3 Me gusta

Me cuesta y me duele admitirlo, porque divido mi vida en mundiales, cuento los años en ellos y todo, pero posta que el gusanillo como dicen por alla tampoco lo tengo, no hay manera. Y no me la doy de “ah pero Qatar mato gente para hacer sus estadios”, es mas que nada la fecha fuera de lugar, que sea en el medio de la competencia, no se, soy el primero en querer estar cebado. Ojo que estando en este pais es jodido escaparle a la manija, ves un par de publicidades y shoras, pero cebado cebado como tendria que estar no estoy ni ahi. Me contaron varios amigos por las europas que ni bola alla, en España que antes te ponian el conteo tres meses antes en la TV ni pelota tampoco segun la familia que tengo alla.

3 Me gusta

La lista que mando Scaloni fue con jugadores que pasaron en algún momento por su ciclo, no estuvo en el preceso, no tiene porque convocarlo. Si tenes jugadores que vienen funcionando no vas a último momento a traer a alguien que no sabes si encajaria en el equipo o no.

4 Me gusta

Yo este año no ví jugar a Matías Viña porque casi ni jugo, en todo 2022 solo jugo 7 partidos…

Para mí Piquerez le da mil vueltas a Viña que ni siquiera es usado en la Roma.

Y Viña jamás salió como el mejor Lateral izquierdo del Brasilerao, Piquerez si.

Increible todos los paises que saben que no tienen chances en el mundial BAJANDOLE EL PRECIO, falta que aparezca un Tano a decir que este mundial es falopa

7 Me gusta

Sí, lo entiendo. Es justo.

Pero no hace daño estar en la lista de los 55 – aún más si esta lista ni siquiera fue completada. Incluso como una forma de reconocimiento por lo que viene haciendo el jugador.

En la lista de Tite, por ejemplo, hay varios jugadores que no participaron del ciclo, pero ingresaron entre los 55 por su buen rendimiento. Es una forma de reconocerlo.

Germán Cano se merece estar ahí por lo que hizo en la temporada, aunque no haya participado de todo el ciclo.

PD: Pedro fue convocado solo 2 veces antes de irse a Qatar y Bremer apenas 1.

Pa mi se descontrola todo en el partido vs México

5 Me gusta
2 Me gusta

La cantidad de hechos de avasallamiento a los DDHH que están ocurriendo, por favor, es terrible. Este Mundial está manchado termine como termine, es como jugar una Copa América fuera de fecha y sin público en las tribunas.

2 Me gusta

Cae de manual que esto va a pasar con los mejis

2 Me gusta

Esto es subjetivo. Depende también del rendimiento de su equipo en la competencia.

Viña salió como el mejor lateral-izquierdo de Sudamérica en 2020, cuando su equipo salió campeón de la Libertadores.

Ahora Piquerez sale como el mejor del Brasileirão, con su equipo siendo el campeón de ese torneo.

Y no te olvides que Viña fue nombrado el mejor JUGADOR de toda la liga uruguaya en 2019 – entre todas las posiciones.

Yo no puedo juzgar a Viña por lo que hizo en la Roma. Pero puedo hacerlo por lo que ambos hicieron en Palmeiras entre enero de 2020 y noviembre de 2022 – y para mí Viña es más jugador.

Piquerez se volvió en un jugador más identificado con el club, ya alcanzó un nivel de importancia e idolatría más grande que Viña.

Pero, en términos de calidad individual, puramente, como jugador, Viña es más – al menos hasta el presente momento (ambos jugadores están en proceso de evolución).

Tenés que ser muy hijo de puta para llorar por una convocatoria jugando en Brasil y con muchos jugadores por delante tuyo. Me hace acordar a Rulli, que dijo que tenia que ser convocado por ser héroe en Villarreal (tapó 1 de 11 penales y encima a De Gea).

3 Me gusta

Olivera le pasa el trapo a los 2

Es probable. No por casualidad es el titular.

Los únicos que se salvan de ahí es Giralt que me gusta como relata y el Goyco que hace de presentador. Los otros se notan que son la falopa que no contrataron en los canales buenos.

Pd: Walter Nelson no relata la selección? Tiene que volver la dupla con Fabbri

4 Me gusta

Pero qué daño se lo haría meterlo entre los 55 después de haber anotado 43 goles en la temporada?

Qué cambiaría en la Selección Argentina incluirlo ahí?

Es una lista bastanta larga y que ni siquiera fue completada en su totalidad.

2 Me gusta