Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Están todos los europeos progres llorando y criticando, hay que dejarlos que sigan tirándole mierda a Qatar, nosotros silbando bajito, sin decir nada, haciéndonos los locos, que después los emires nos van a recompensar en el verde césped y a ellos les van a bajar la caña

Hay que ser buen jugador acá, como en la casa más famosa del mundo

8 Me gusta
2 Me gusta

Ahora salen Allverso Fernandez y la Donda a criticar a Qatar por ser anti-Progre.

1 me gusta

Ni siquiera entre los 55 entró??

La puta madre, sobre la encuesta de tv publica vote Meh, porque no habia visto la foto. Son una reverenda mierda llena de bosteros

1 me gusta

No y creo que ni llego a anotar 55.

2 Me gusta

Insisto que Joaquín Piquerez es muy buen lateral, mejoró mucho su nivel en la actual temporada – pero Matías Viña es mejor.

Los ví jugar a ambos en Palmeiras por más de 2 años seguidos, uno tras el otro (Piquerez vino al club como el reemplazo de Viña).

Y te afirmo que Viña es más jugador – está bien elegido por el DT de Uruguay.

Así es. Pero fíjate que Viña fue nombrado el mejor JUGADOR de toda la liga uruguaya en 2019 (en Nacional) y el mejor lateral-izquierdo de Sudamérica en 2020 (en Palmeiras), antes de irse a jugar en Europa.

Tampoco le faltan logros individuales.

A menos que le saquen a Olivera del plantel, no habría como llevarse a 3 laterales-izquierdos distintos a Qatar, creo yo…

Imagínate si anota 43 goles en una temporada en Argentina jugando en River o Boca.

Estaría en el Mundial seguro, no?

1 me gusta

En boca por presión de la prensa bostera y lobby mediatico iba, en River no se, sus goles tendrían que valer títulos prácticamente para que lo consideren o lo desvaloraban.

1 me gusta

Una semanita nada más… que manija

1 me gusta

En River o Boca nunca anotaría esa cantidad de goles porque son dos equipos que apenas pisan el área. Boca en todo el campeonato argentino hizo menos goles que Cano en el brasileirao por ejemplo

2 Me gusta

Weverton, Éverton Ribeiro y Pedro: los 3 únicos convocados al Mundial actuando en el fútbol de Brasil.

En 2002 – hace 20 años – la Seleção campeona del mundo tuvo 13 jugadores convocados de Brasil y 10 jugadores convocados del extranjero.

Fue la última vez que una plantilla de Brasil en un Mundial estuvo compuesta por más jugadores actuando en el país que afuera.

2 Me gusta

que lindo que el avion de brasida se caiga al oceano,

chauu

4 Me gusta

Vamo vamo Shapeee

1 me gusta

Todos los mundiales.

8 Me gusta

Como lloran los progreuropeos pero para comprarle petroleo a Arabia Saudita (que está masacrando Yemen) sí son buenos.

Son así, mientras no rebote en los medios se hacen los desentendidos.

6 Me gusta

-Qatar dando la sorpresa y robando con ayuda del VAR y el dinero
-Inglaterra, Francia, Alemania decepcionando
-Pecheadas de la concacaf.

3 Me gusta

Que piola seria Bra$il - Uruguay en Octavos, y jugarle a los macacos en Semis

1 me gusta

Hoy cuando vi la info dije fua voy a mirarlo por ahí que nunca sintonizo ese canal. Miro y me dió un sida…

PARA MI el finalista no sale de Inglaterra y Portugal… Posta que hay muchas chances de que el puto de Ronaldo salga campeón del mundo… y no es muy descabellado porque tienen muy buen equipo para mí están con Brasil Francia e Inglaterra con los equipos que mejores nombres tienen, a la selección yo la veo llegando a cuartos o semis pero no pasa de ahi creo.

2 Me gusta