Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ustedes creen que habra bardo entre hinchadas en este mundial? Cómo esta todo tan cerca… No sé, que se arme puterio entre serbios y croatas (por poner un ejemplo)

1 me gusta
2 Me gusta

Que mundial apatico que se nos viene.

Toda tuya infantino cab3za de rodilla y la puta que te pario.

CALLERI kjjjjj

8 Me gusta

Menciona a Calleri, pero no a Germán Cano?

Y Zaracho no hizo mucho esta temporada, en comparación con la anterior.

es un troll, no hay que tomarlo en serio

3 Me gusta

Ya está pa, te vivís quejando , mandaste 5 mensajes seguidos repitiendo lo mismo , ya está, ya te leímos, ya sabemos tu opinión

4 Me gusta

che, si armo un prode se suma alguien? o voy a hacer thread al pedo?

Me parece que van a tener que marcar a Zielinski más que a Lewandowski.

En pija este semestre estuvo

Fuera de toda logica jugar a una semana del mundial, cualquiera se da cuenta de eso

1 me gusta

Brasil campeón eliminándonos en semi y le gana a Francia en la final, es decir lloraréis como jamas habéis llorado.

Es la ultima bala, no me veo con chance en 2026 y 2030

2 Me gusta

Llegan con ritmo

Lucas se peleó con la novia, vendió su camioneta y se puso como objetivo estar en el Mundial. Su idea era ir con un amigo, al que le diagnosticaron un tumor en el cerebro y debido al tratamiento, no lo pudo acompañar. Tras enterarse de la noticia, le prometió volver con la firma de Julián Álvarez, el ídolo de ambos y al que le escribe todos los días vía Instagram deseándole suerte.

El camino fue así: salió desde Esquel y empezó un largo viaje con 5 escalas previas: Perú, Madrid, Barcelona, París y Turquía. Llegó a Qatar en septiembre, con solo 1000 euros, que según él le tienen que durar hasta el día de la final del mundo.

¿Cómo vive? Duerme en una carpa, pide comida en los Mc Donald’s de la zona, toma agua en las fuentes y, a veces, recibe alojamiento por familias de Jordania y Siria.

De locos el testimonio que consiguió Mati Pellicioni, sobre este hincha argentino viviendo en la ¡CALLE! a metros del Estadio Lusail. El Mundial es una locura muy, muy hermosa.

6 Me gusta

10 Me gusta

Para nada

En sicologia se le dice loco.

2 Me gusta

yo ya no se si es troll, es idiota o es un viejo gaga

3 Me gusta

A veces se dan las cosas mas impredecibles. Fijate la copa Davis. Se ganó con el equipo menos pensado de todos. O el basquet que se volvió a llegar a una final de un mundial cuando nadie lo esperaba.

3 Me gusta

River no solo es el club que mas jugadores aporto a la seleccion sino que tmb en mas mundiales el total 13 la bosta en 11. Este es el mundial que menos jugadores van de argentina en toda la historia solo 1

1 me gusta