Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Doblete de Bentancur hoy en el Tottenham, lo aman su afición.

Y doblete de Darwin Nuñez.

Salió la lista de Corea del Sur

Arqueros: Kim Seung-gyu (Al-Shabab), Song Bum-keun (Jeonbuk) y Jo Hyeon-woo (Ulsan).

Defensores: Kim Min-jae (Napoles), Kim Young-gwon (Ulsan), Kwon Kyung-won (Gamba Osaka), Cho Yu-min (Daejeon), Kim Moon-hwan (Jeonbuk), Yoon Jong-gyu (FC Seoul), Kim Tae-hwan (Ulsan), Kim Jin-su (Jeonbuk) y Hong Chul (Daegu).

Volantes: Jung Woo-young (Al Sadd), Son Jun-ho (Shandong Taishan), Paik Seung-ho (Jeonbuk), Hwang In-beom (Olympiakos), Lee Jae-sung (Maguncia), Kwon Chang-hoon (Gimcheon Sangmu), Jeong Woo-yeong (Friburgo), Lee Kang-in (Mallorca), Hwang Hee-chan (Wolverhampton), Na Sang-ho (FC Seoul) y Song Min-kyu (Jeonbuk)

Delanteros: Son Heung-min (Tottenham), Hwang Ui-jo (Olympiakos) y Cho Gue-sung (Jeonbuk).

cantidad de Kim’s cantidad,

mas coreano que teñirse el pelo y llamarse kim

8 Me gusta

jaajajajajaj

7 Me gusta

Dicen que hay bastantes hindúes allá haciéndose pasar por hinchas de varios países: Argentina, Brasil, Alemania, España, Portugal.

1 me gusta

bueno gente, vamo entrando en sintonia con el mundial

https://www.youtube.com/watch?v=RircTZnd3Zg

1 me gusta

Me parece que los Qataríes les han pagado el viaje a los hindúes para “darle ambiente” al Mundial, ya que supone que a muchos países les chupa un huevo Qatar y les hacen boicot.

2 Me gusta

Bueno van un par de las mías

¿Te genera expectativas esta previa de mundial?
  • Maso
  • No
0 voters
¿Qué te pareció la lista definitiva de Scaloni?
  • Bien, acertada
  • Muchos defensores
  • Hay algunas ausencias
  • No me gustó
0 voters
¿Qué sería un buen mundial para Argentina?
  • Salir campeón
  • Salir Subcampeón
  • Tercer puesto
  • Cuarto puesto
  • Cuartos de final
  • Octavos
0 voters
¿Te gusta noviembre para jugar un mundial?
  • No
0 voters
¿Qué opinás del equipo de transmisión de TV PÚBLICA?
  • Excelente/Muy bueno
  • Meh
  • Una reverenda mierda llena de bosteros
0 voters

2 Me gusta
2 Me gusta

“¡Qué la lluvia de goles lleguen en el Mundial!”
Kjjj mamita

7 Me gusta

Sin sorpresas, mayoría de River, uno de los Correa se quedó afuera y el otro ni va a jugar…

VAMOS ARGENTINA!!!

1 me gusta

Nadie habla de Uruguay y a mí me parece que no llegar mínimo a cuartos sería un fracaso para ellos

O más bien les van a retener los pasajes a sus obreros/esclavos a menos que se pongan una camiseta de Mexico o Croacia y salgan a hacer fiesta a las calles.

2 Me gusta

jajj quien le avisa lo que es Alfaro…

3 Me gusta

6 Me gusta

firman esta llave?

1 me gusta

Si se dan esas llaves los finalistas salen de Argentina-Uruguay y de Brasil-Belgica

2 Me gusta

No la veoooo. Brasil sale primero aunque no quiera en su grupo. Si queremos salir campeones vamos a tener que sacar a brasil que va con toda.

EL DESTINO IRREMEDIABLEMENTE UNE A ARGENTINA CON BRASIL CUAL RIVER BOSTA EN LIBERTADORES.

BRASIL A URUGUAY SE LO GARCHA CON LA PIJA MUERTA, SE CAGAN DE RISA

6 Me gusta

Es un equipo de Alfaro, que esperan?

1 me gusta