Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

En Twitter vi el dato de que 13 de los 26 jugadores españoles no son titulares en sus equipos.

1 me gusta

eso es bastante relativo porque de paul es suplente en el patetico madrid y en argentina es titular indiscutido, paredes tambien es suplente en juventus y en argentina juega siempre. Y asi varios mas de la seleccion que van al mundial sin ser titulares en sus equipos

1 me gusta

Claro, España tiene 40 jugadores en un nivel similar. Ninguno que se destaque como crack, casi todos están dentro de su media histórica. El tema es que en otras épocas les costaba un huevo, pero tenían 1 por línea en un nivel superior a esa media. En los 90’s eran Hierro, Guardiola y Raúl, sumando algún arquero con trayectoria. Una columna que ahora no le veo.
Así y todo concuerdo con la idea de que pueden llegar lejos si el DT no hace nada raro, porque hay muy pocas selecciones con recambio y varios jugadores de gran nivel en la copa. Si ir muy lejos, Argentina se aferra a lo que puedan ofrecer 2 tipos para marcar diferencia mientras el equipo aguanta o especula. Y los rivales de menor peso vienen muy flojitos, lo que cierra muchas puertas a la sorpresa. Quizá algún africano pueda dar la nota, hasta que se pegue un tropezón insólito como suele pasarles.

1 me gusta

Habria que ver cuantos estan en equipos de champions

Viendo que el Madrid es el unico que paso a Octavos y casi no tiene españoles titulares Asencio, Nacho, Lucas Vazquez son todos suplentes deben estar jugando Europa League como los del farsa o ni eso como los del Atletico

No sé si fue humo lo de Scaloni, pero dijo que era hincha de chico y se le pasó rápido. Antes de entrar a las inferiores, y que ahora no siente nada por ese ex club. También contó que los hijos se hicieron de River solos y el no les dijo nada. Y la humeada final, que se siente hincha de la selección y el Deportivo gallego.

5 Me gusta

Le protestan porque no lleva a Canales o Merino, y juegan en el Betis y la Real Sociedad. Que son buenos si, pero tampoco una maravilla. El otro día dio asco Canales contra el Valencia. Las selecciones son asi. Se prioriza mas el grupo que los rendimientos. Si no estuviste en el proceso, asi la rompas toda necesitás que se te abra una puerta, que alguno se joda, que otro se lesione.

1 me gusta

Además viene tratando de generar un recambio hace rato. Yo no soy nada amigo de Luis Enrique, pero no hizo nada raro. No dejó afuera a una figura, o a un joven reclamado por multitudes o medios (al revés, lleva a todos los jóvenes que demostraron algo). ¿Qué iba a hacer el tipo? ¿Insistir con De Gea? ¿Llevar a Ramos? Está en otra ya, y no puede jugar cada 4 días sin romperse. Lo mejor de Scaloni también es el proceso de cambio. Y que impuso su voluntad, a pesar de las presiones, que de los medios fueron enormes. No me imagino desde otros lugares. Metió a Enzo y Palacios en la lista, para que casi todo el periodismo actual trague mierda. Son tan miserables que, además de no entender un pito del juego, tampoco comprenden que el DT busca personalidad y un historial de grandes compromisos en los jugadores. Necesita tipos que hayan disputado y ganado finales, que puedan transformar la presión en un punto a favor de su equipo.

4 Me gusta

El español más gracioso

3 Me gusta

no entendi

No lo convocaron

para mi dio a entender que los 3 arqueros son malisimos y el retirado es mejor. terrible hijo de puta

4 Me gusta

Ya estoy ready para el mundial
En especial para ver el partido con Polonia, y ver como Pala le roba la pelota en nuestra media luna a algún polaco con nombre impronunciable y darle un pase a enzito y que éste le ponga una bocha exquisita a Julián asi convierte su primer gol, mientras Messi se esta culiando a la jermu del llorón de Lewandowski

9 Me gusta

9 Me gusta

Ver a los indios re locos por la argentina me hace crecer la manija

10 Me gusta

La poderosa concacaf haciendo de las suyas :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

8 Me gusta

Rica colacha canada

1 me gusta

Va a ser un cementerio la tribuna argentina kjjjjj

Quien es la damilla de tu perfil?

1 me gusta