Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ya hicieron algún prode en el foro? Estaría bueno que hagan un thread

2 Me gusta

Que cambiado esta Pedri

8 Me gusta

No sabía lo del cáncer. Yo siempre lo vi bien honestamente, y los últimos partidos de Holanda que vi, creo que estuvo siempre en el banco.

1 me gusta

Bue, los medios decidieron darle un dia de descanso a Enzito F, todos los medios llorando con lo de Correa, mamita querida, se ponen de acuerdo o hay un solo tipo que produce todos los medios deportivos habidos y por haber?

1 me gusta

Uyyy qué trolazooo

1 me gusta

El mundial está entre Germany e England.
De esos 2 está el campeón.

Lo decis astrológicamente? Para mí la selección puede ser que llegue lejos pero no gana el mundial

Sí.
Argentina va a estar entre los 4 mejores pero no va a ganar el mundial.
Alemania o Inglaterra lo ganarán.

1 me gusta

El ejemplo mas conocido es con los tanos e irlandeses en estados unidos.
Y dentro de un par de decadas va a pasar lo mismo aca en argentina con los paraguayos y bolivianos

1 me gusta

Que fe le tengo a Portugal. Hacen una asquerosa fase de grupo, clasifican cagando, y después llega a la final dando asco, sea por penales o ganando 1 a 0.

Igual tampoco dejó afuera a Xavi o Iniesta. Que vaya uno u otro da lo mismo. España tiene un equipo normalito en todas sus líneas gracias a que en los equipos top los mejores no son españoles. Ojo, normalito y todo puede dar batalla porque nadie tiene jugadores que marquen diferencia.

1 me gusta

Solo espero que Uruguay juegue a darle espacios a Fede Valverde

https://youtu.be/_O8Q5_W1pIE

Le tengo mucha fe a España. Luis Enrique, me parece un DT de puta madre

para mi es horrible la convocatoria de españa, los defensores son horrendos, no tiene delanteros y el mediocampo es mas blandito que pajadela, juegan todos en puntitas de pie

5 Me gusta

Estoy más manija que en el 2018 porque no espera ninguna fase de copa Libertadores después del Mundial.

Tengo sentimientos encontrados. Me gustaría ver campeón a la selección, pero no soportaría a Tapia y todos sus chupa culos festejar. Además hay muchos jugadores muy mersas en Argentina que no se merecen tanta gloria… Pero bue, vamos a ver qué pasa y contra quién llegamos a la fase final.

3 Me gusta

Mamita querida el retraso mental de los mexicanos ya es grave, el delirio que tienen estos muchachos. Se piensan que por golear a Irak, nosotros ya les tenemos miedo jajajaja, hay que meterles mínimo 5 goles a estos, que se vayan con el orto lo más roto posible.

10 Me gusta

Paredes es mitad paraguayo

1 me gusta

El River y el Boca no existen, las Serpientes Emplumadas de Tenochtitlan​ le ganarían 3-0 a cada uno.

10 Me gusta

El descarte de Francia

Dificil. El equipo pide un entrenador diferente. En 2016 tenían menos figuras y un equipo más de overol.

No lleva a Moutinho, José Fonte, Rafa Silva o Renato Sanches, todos campeones en esa Euro. Habrá que ver si prueba algo diferente.

No los veo llegando lejos aún así.

1 me gusta