Ya hicieron algún prode en el foro? Estaría bueno que hagan un thread
Que cambiado esta Pedri
No sabía lo del cáncer. Yo siempre lo vi bien honestamente, y los últimos partidos de Holanda que vi, creo que estuvo siempre en el banco.
Bue, los medios decidieron darle un dia de descanso a Enzito F, todos los medios llorando con lo de Correa, mamita querida, se ponen de acuerdo o hay un solo tipo que produce todos los medios deportivos habidos y por haber?
Uyyy qué trolazooo
El mundial está entre Germany e England.
De esos 2 está el campeón.
Lo decis astrológicamente? Para mí la selección puede ser que llegue lejos pero no gana el mundial
Sí.
Argentina va a estar entre los 4 mejores pero no va a ganar el mundial.
Alemania o Inglaterra lo ganarán.
El ejemplo mas conocido es con los tanos e irlandeses en estados unidos.
Y dentro de un par de decadas va a pasar lo mismo aca en argentina con los paraguayos y bolivianos
Que fe le tengo a Portugal. Hacen una asquerosa fase de grupo, clasifican cagando, y después llega a la final dando asco, sea por penales o ganando 1 a 0.
Igual tampoco dejó afuera a Xavi o Iniesta. Que vaya uno u otro da lo mismo. España tiene un equipo normalito en todas sus líneas gracias a que en los equipos top los mejores no son españoles. Ojo, normalito y todo puede dar batalla porque nadie tiene jugadores que marquen diferencia.
Solo espero que Uruguay juegue a darle espacios a Fede Valverde
Le tengo mucha fe a España. Luis Enrique, me parece un DT de puta madre
para mi es horrible la convocatoria de españa, los defensores son horrendos, no tiene delanteros y el mediocampo es mas blandito que pajadela, juegan todos en puntitas de pie
Estoy más manija que en el 2018 porque no espera ninguna fase de copa Libertadores después del Mundial.
Tengo sentimientos encontrados. Me gustaría ver campeón a la selección, pero no soportaría a Tapia y todos sus chupa culos festejar. Además hay muchos jugadores muy mersas en Argentina que no se merecen tanta gloria… Pero bue, vamos a ver qué pasa y contra quién llegamos a la fase final.
Mamita querida el retraso mental de los mexicanos ya es grave, el delirio que tienen estos muchachos. Se piensan que por golear a Irak, nosotros ya les tenemos miedo jajajaja, hay que meterles mínimo 5 goles a estos, que se vayan con el orto lo más roto posible.
Paredes es mitad paraguayo
El River y el Boca no existen, las Serpientes Emplumadas de Tenochtitlan le ganarían 3-0 a cada uno.
El descarte de Francia
Dificil. El equipo pide un entrenador diferente. En 2016 tenían menos figuras y un equipo más de overol.
No lleva a Moutinho, José Fonte, Rafa Silva o Renato Sanches, todos campeones en esa Euro. Habrá que ver si prueba algo diferente.
No los veo llegando lejos aún así.