Vamos los naranjas
No boludo la manija que me agarró ahora. Te miro hasta un Nueva Zelanda - Arabia Saudita, lo que seaaa
mira vos, se metió simons y quedó afuera gravenberch. Le hizo bien al pendejo irse del psg.
me gustan los defensores que tienen los holandeses, durisimos todos, si ponen línea de 5 va a estar difícil entrarles
Mas pecho que los holandeses no hay.
RE! Y encima fue TODO el mundo menos yo.
Estaba a full estudiando y sin un mango. Pero a medida que empezamos a avanzar dije YA FUE.
Estabamos a nada de ir en auto con mi hno y un amigo, una completa locura jajaja
La gente quiere fiesta, quiere ver a la gente disfrutando en las calles, a alemanas y holandesas en tetas, a ingleses en pedo fajandose con polacos, eso es lo que deberia ser un mundial.
primeo que nada , el mundial no lo definis vos , para empezar , segundo , me chupa un huevo y la mitad del otro , un mundial de futbol es lo que es por el futbol , no por si se toma despues o no , para ponerte en pedo quedate en casa
¿Ya se recuperó del cáncer el domador de Riquelme?
Se hizo re largo el vídeo, hubieran puesto un par de imagenes de los jugadores en el medio, jaja.
Jugadores más convocados por Tite (por posición) en todo su clico en la Selección de Brasil (2016-2022):
Total: 122 convocados
PD: Firmino y Coutinho están entre los más convocados al largo del periodo y al final quedaron afuera del Mundial 2022.
Tubrasida
Turugay
Fracaso de la World Cup Qatar 2022? Yo estoy entre Alemania por segunda vez consecutiva o Brasil.
Anda a tu casa pedazo de trolo jajajajajaja
El candidato: Argentina , Francia
Decepcion: es España
Sorpresa: Japon
Campeon: Argentina
Segundo puesto: England
Tercer puesto: brasil
Fracaso: portugal
Los banco a los portugueses, pero el dete es un tabarez reloaded
brasil la pechea
Que manera leer dolidos online contra Armani, pobre gente, 120 años de envidia los hijos de puta. Y que Grandeza que tenemos que nadie saca pecho en las redes de la presencia Riverplatense en el Mundial, desde los pibes que mandamos a los que están jugando en Nuñez. Ojo que el club si se hizo eco, habló de nosotros los hinchas.
La presentacion nuestra la hicieron con un telefono, en el banio.
Despues del año de mierda que tuvimos, no te da animos para nada.
Ademas, muy lindo tener jugadores o ex seleccionados, pero es la frutilla del postre, a mi me interesa nada mas ganar titulos
Obvio, pero hay que empezar a recordarles a todos de una vez cual es el auténtico semillero del mundo, algo en lo que tenemos un abismo de entre ellos y nosotros. No es joda la cantidad de gente de River que va siempre al Mundial, si fueran ellos habría gigantografia en el obelisco ahora mismo.