Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Vamos los naranjas

No boludo la manija que me agarró ahora. Te miro hasta un Nueva Zelanda - Arabia Saudita, lo que seaaa

3 Me gusta

mira vos, se metió simons y quedó afuera gravenberch. Le hizo bien al pendejo irse del psg.

me gustan los defensores que tienen los holandeses, durisimos todos, si ponen línea de 5 va a estar difícil entrarles

3 Me gusta

Mas pecho que los holandeses no hay.

6 Me gusta

RE! Y encima fue TODO el mundo menos yo.
Estaba a full estudiando y sin un mango. Pero a medida que empezamos a avanzar dije YA FUE.
Estabamos a nada de ir en auto con mi hno y un amigo, una completa locura jajaja
La gente quiere fiesta, quiere ver a la gente disfrutando en las calles, a alemanas y holandesas en tetas, a ingleses en pedo fajandose con polacos, eso es lo que deberia ser un mundial.

2 Me gusta

primeo que nada , el mundial no lo definis vos , para empezar , segundo , me chupa un huevo y la mitad del otro , un mundial de futbol es lo que es por el futbol , no por si se toma despues o no , para ponerte en pedo quedate en casa

Qué presentación metió Luisito Fangal ehh

5 Me gusta

¿Ya se recuperó del cáncer el domador de Riquelme?
Se hizo re largo el vídeo, hubieran puesto un par de imagenes de los jugadores en el medio, jaja.

2 Me gusta

Jugadores más convocados por Tite (por posición) en todo su clico en la Selección de Brasil (2016-2022):

Total: 122 convocados

PD: Firmino y Coutinho están entre los más convocados al largo del periodo y al final quedaron afuera del Mundial 2022.

2 Me gusta

7 Me gusta

Tubrasida
Turugay

Fracaso de la World Cup Qatar 2022? Yo estoy entre Alemania por segunda vez consecutiva o Brasil.

1 me gusta

Anda a tu casa pedazo de trolo jajajajajaja

El candidato: Argentina , Francia
Decepcion: es España
Sorpresa: Japon

3 Me gusta

Campeon: Argentina
Segundo puesto: England
Tercer puesto: brasil
Fracaso: portugal

Los banco a los portugueses, pero el dete es un tabarez reloaded

2 Me gusta

brasil la pechea

1 me gusta

Que manera leer dolidos online contra Armani, pobre gente, 120 años de envidia los hijos de puta. Y que Grandeza que tenemos que nadie saca pecho en las redes de la presencia Riverplatense en el Mundial, desde los pibes que mandamos a los que están jugando en Nuñez. Ojo que el club si se hizo eco, habló de nosotros los hinchas.

2 Me gusta

La presentacion nuestra la hicieron con un telefono, en el banio.

4 Me gusta

Despues del año de mierda que tuvimos, no te da animos para nada.
Ademas, muy lindo tener jugadores o ex seleccionados, pero es la frutilla del postre, a mi me interesa nada mas ganar titulos

2 Me gusta

Obvio, pero hay que empezar a recordarles a todos de una vez cual es el auténtico semillero del mundo, algo en lo que tenemos un abismo de entre ellos y nosotros. No es joda la cantidad de gente de River que va siempre al Mundial, si fueran ellos habría gigantografia en el obelisco ahora mismo.

5 Me gusta