Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Si lo cierto que el único que me parece que va a arrancar de titular es Enzo. Lo de Montiel es una incóginita. Molina viene muy para atrás en el Atlético de Madrid aunque él tampoco destaca en Sevilla. Me parece que a la primera cada de cada uno los va a ir alternando. Julián para mi va a sumar minutos ( muchos ) desde el banco.

1 me gusta

Que pedorra es España, pero así y todo pueden meter semis si salen 2° y les tocan en octavos los pechos belgas o croatas y en cuartos un Portugal/Serbia.

2 Me gusta

Asco de equipo el de España, Luis Enrique solo se lleva a jugadores enchufados y amigotes, como su yerno Ferrán Torres(más malo que un pecado), mientras los que se quedan en casa dan para hacer un 11 más potente. Ojalá Japón les deje el ogt como el círculo rojo de su bandera y se largen en fase de grupos.

13 Me gusta

Montiel tiene el buen antecedente de la final de la Copa América que borro a Neymar.

8 Me gusta

Portugal tiene buen equipo, lo malo es el dt, complicados pero pasables, tipo Uruguay

1 me gusta

Jugadores de inferiores en mundiales (desde el 90)

1990
River 3 (Goycochea, Troglio y Caniggia)
voka 1 (Ruggeri

1994
River 3 (ortega, Caniggia y Goycochea
voka 1 (Ruggeri)

1998
River 5 (Crespo, Ortega, Gallardo, Almeyda y Astrada)
voka 1 (berti)

2002
River 6 (Ortega, Gallardo, Almeyda, Crespo, Caniggia y Aimar)
voka 0

2006

River 4 (Crespo, Saviola, Mascherano y Aimar)
voka 3 (Tevez, Burdisso y Coloccini)

2010
River 4 (Higuain, Mascherano, Garce y Demichelis)
voka 3 (tevez, gago y Burdisso)

2014
River 4 (Higuain, Mascherano, Demichelis y Augusto Fernandez.
voka 1 (gago)

2018
River 2 (Higuaín y Mascherano)
voka 2 (caballero y banega)

2022
River 6 (Palacios, Fernandez, Guido, Julian, Pezzella y Montiel
voka 2 (molina y Paredes)

TOTAL:
River 37 convocatorias
vokita 14 convocatorias

parejito… jaja

15 Me gusta

2 Me gusta

La presentación de la lista argentina fue digna de la selección tunecina

9 Me gusta

Como siempre pa!
La Riversion jajaja
Es asi, River siempre ha sido el club modelo del futbol argentino. Semillero del mundo y proveedor de la seleccion.
Bosta no existe, por mas guita que pongan en operetas periodisticas al final del dia lo que prima es la calidad de los jugadores que pueden hacerte ganar algo.

Parrafo aparte, quiero asociarlo a lo que hablaban mas arriba que paso con España: Si bien es impresentable Luis Enrique que no haya convocado a nadie asociado al Real Madrid, ni siquiera a Sergio Ramos. Tambien es un realidad que en el mismisimo Real Madrid ya casi no hay españoles jajaja Es una tendencia que a excepcion del Bayern Munich, casi que se esta dando hace mucho en la mayoria de los clubes top de Europa.

8 Me gusta

que calentura me iba a agarrar si no iba palacios. No puede faltar en el plantel, y ahora que no esta lo celso me parece que es que le puede dar mas equilibrio y generación de juego

1 me gusta

jajajajajajajaj la concha de la lora!

1 me gusta

Hubiera preferido que de la lista como Pékerman, atrás de una reja y cortar a la mitad porque le dieron ganas de cagar

como cansan los que lloran que se haga el mundial en qatar , muchachos , se llama MUNDIAL , no puede jugarse en 7 paises … en cuando a los que hayan esclavos o muertes , me van a decir que en brasil no hubo negreada a los trabajadores??? jajaja es lo mismo de siempre , la doble vara , con algunos se les deja pasar todo y a otros se le controla todo …

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

No seas pelotudo que el bueno es el que viene, en ese jugamos en el Azteca y salimos campeones en el país de la libertad cumpliendo el sueño americano. El de ahora es en un país pedorro que no te deja ni tomar un vino.

4 Me gusta

Van a hacer de todo para que el mundial tenga mala imagen, sobre todo los de las selecciones europeas, preparate para ver festejos especiales, cartelitos, camisetas inscriptas y ciertas banderas. O sino esa boludez de que se quedan sentaditos al principio del partido. Espero que los cataríes redoblen la apuesta y les cobren todo en contra a los que boquean.

3 Me gusta

La lista de Holanda

Arqueros: Justin Bijlow (Feyenoord), Andries Noppert (Heerenveen) y Remko Pasveer (Ajax).

Defensores: Virgil van Dijk (Liverpool), Nathan Aké (Manchester City), Daley Blind (Ajax), Jurriën Timber (Ajax), Denzel Dumfries (Inter), Stefan de Vrij (Inter), Matthijs de Ligt (Bayern Múnich), Tyrell Malacia (Manchester United) y Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen).

Volantes: Frenkie de Jong (Barcelona), Steven Berghuis (Ajax), Davy Klaasen (Ajax), Teun Koopmeiners (Atalanta), Cody Gakpo (PSV), Marten de Roon (Atalanta), Kenneth Taylor (Ajax) y Xavi Simons (PSV).

Delanteros: Memphis Depay (Barcelona),Steven Bergwijn (Tottenham), Vincent Janssen (Royal Antwerp), Luuk de Jong (PSV), Noa Lang (Brujas) y Wout Weghorst (Beşiktaş).

1 me gusta

A mi me chupa la pija la esclavitud, explotacion, misoginia y toda esa huevada.
Lo unico que me interesa es que el Mundial se haga en un lugar en donde se pueda disfrutar como Dios manda: Con gente en pedo en las calles, vomitando, cantando, bardeandose con otras hinchadas y despues abrazandose mientras se fondean una birra juntos.
Eso es un mundial, no esta pedorrada llena de hindues adoradores de las vacas y gente con turbantes.

4 Me gusta

Ojo con esta seleccion, creo que puede dar el batacazo

2 Me gusta

El último mundial de futbol fue Brasil 2014, el que pudo aprovechar para ir disfrutó de la última chance de vivir algo a la altura de la historia.

1 me gusta