Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Hasta el lunes 14 se puede modificar y después de esa fecha tiene que pasar una lesión grave que saque al jugador del mundial.

2 Me gusta

Esta cosa:

Nosotros tambien firmamos con ellos, pero el Jefe de Estado pidio exclusividad con Boca y se dio marcha atras. Por eso en 2018 estuvimos sin sponsor

6 Me gusta

Es malo este?

Si mas por la AFA que por los protagonistas.
Si esta no es la selección con mas hinchas y/o jugadores surgidos de River en la lista pega en el palo.

2 Me gusta

Siempre estuve en contra de esta Seleccion en especial de Scaloni que todavia no sabemos que si vamos perdiendo como reaccionara el EQUIPO.
Pero reconozco que bajaron el copete algunos jugadores.
Y no me queda otra que APOYAR. Es mi nacion es mi pais, asi beneficie al hijo de puta de Tapia.
Aparte se siente un aura 2018 impresionante.
Vamos seleccion, Vamos Argentina.

Ojala nos volvamos en primera ronda.

1 me gusta

Hace mucho no veo tantos ex River en una seleccion(desde el 98). Bosteros no hay casi nadie pero toda la organizacion de afuera es bostera chiqui mafia scaloni

7 Me gusta

Es cagón y sus condiciones están sobrevaloradas. No es goleador, no asiste, no tira centros, no presiona, no cabecea, no pivotea, no desborda. Es el Simon de la selección, si fuese fiero estaría posteando aca.

5 Me gusta

recién me lo cruce al bati en av corrientes, me pregunto que era una semi de mundial

8 Me gusta

No se puede cambiar la máquina de 43 goles por un jugador así!

1 me gusta

Igual da cosa compararlos con Velez, porque Velez gano títulos en color.

Son como una mezcla de independiente por lo dinosaurio y Racing por el complejo de inferioridad.

2 Me gusta

Julián
Armani
Enzo Fernández
Palacios
Pezzella
Guido ( bostero según Azzaro )
Montiel

González ( hincha )
Otamendi ( hincha )
Correa ( hincha e infantiles )
Lautaro ( ídolo Falcao )

El resto son casi todos bosteros y de los rosarinos

2 Me gusta

El 80% de esta lista son parientes directos y la mitad fue al mismo colegio.

4 Me gusta

Ex bosta son molina y paredes nomas. Despues hinchas debe haber de todo

1 me gusta

Poner a Molina como bostero despues de que se fue meando a Riquelme me parece muy forzado para cuadrar una conspiranoia que solo ven unos de aca

7 Me gusta

Por lo unico que me gustaria ganar el mundial es por los seis de inferiores. Del 78/86 tenemos solo dos

Molina dicen que es hincha de River

Serian 5,armani no cuenta

Son 6
Montiel
Julián
Guido
Enzo
Pezzella
Palacios

2 Me gusta

Arrancan muchos de suplentes pero tienen margen para ser titulares. montiel enzo y julian tienen todo para ser titulares. Palacios como rueda de auxilio tmb

3 Me gusta