Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Si igual son ultrafanaticos más por mear a los ingleses que por amar a la Argentina. Una es consecuencia de la otra. En ese sentido los banco, fuck the Queen

Mundial totalmente manchado de sangre tiene razon fantino. Estos mataron mas que en una dictadura mas o menos. Mundial que tuvieron que comprar los votos porque sino no se hacia

1 me gusta

La barra brava de argentina copando Qatar.
Chupenme bien la pija, el futbol ha muerto

7 Me gusta

Igual eso les viene porque no se bancan a Luis Enrique y porque no hay jugadores del Madrid. Es curioso porque ahora son los hinchas del Barcelona los que apoyan a la selección y los de Madrid en contra. Al revés de lo que pasa siempre. :laughing:

8 Me gusta

Si… coincido pero bueno, a los mundiales (salvo al de Brasil 2014) siempre va el mismo público elitista, no se puede hacer nada en contra de eso. La verdadera hinchada es la que se junta a ver el partido en una plaza con una pantalla gigante aca en el país

2 Me gusta

AH pero cuando …

No les importaron los muertos, la guita y la mugre de Qatar.

7 Me gusta

Es exactamente igual cuando en la final en Lima del 2019 en lugar de hinchas tenias las tribunadas colmadas de chetos que iban a sacarse fotos e influencers mogolicos con menos futbol que Susana Gimenez (Tipo los imbeciles de los displidowns, lo peor que le paso al futbol).

2 Me gusta

Siguen teniendo exclavitud

4 Me gusta

El pibe ese es bostero

Que presentación chota!

2 Me gusta

Paso lo mismo en Sudafrica y en Brasil. Silencio de radio

Quejarse ahora de la mierda que es Qatar tanto por organizacion, lugar, cultura futbolistica y darse cuenta magicamente a un mes de arrancar el mundial que son ultraconservadores religiosos es pose y negocio para robar con la cultura woke

Era hace dos años muchachos, o cinco. Para que cambien la sede despues de tanto romper las pelotas. No despues de haber invertido millones en publicidad. Ahora es hacer la facil y lo que impone la correccion politica

5 Me gusta

Lo mismo que pasa acá con los hinchas de boca bancando a la selección y el VERDADERO hincha de River estando en contra.

1 me gusta

Hasta cuando se puede cambiar la lista antes del mundial?

1 me gusta

Quién le sacó el puesto a la máquina Germán Cano?

1 me gusta

Estos son fanas del madrid que mundial ni mundial. Te cambian una copa del rey del madrid a el mundial

2 Me gusta

No es tan asi bolu.
Osea si es verdad que a un laburante se le hace bastante dificil ir a un Mundial.
Incluso hasta siendo al lado, como el de Brasil, las entradas y hospedajes valen un huevo.
Pero si lo haces en un pais mas decente, se hace mucho mas inclusivo.
Vos en Europa tenes millones de argentinos viviendo, y no todos son millonarios eh. Muchos son pibes que se fueron a vivir la experiencia. Y muchos otros que se rajaron para tratar de tener una mejor calidad de vida. Se podria decir que banda de argentinos que andan por europa son de “clase media”.
Si vos te haces un mundial en Alemania, cualquiera de esos ya te va a ir al Mundial SEGURO.
Y ademas, tambien le permitis a gente de clase media de Argentina que vaya.
Porque si vos ya sabes como 10 años antes que hay un mundial en tal pais, si queres ir te preparas con tiempo, ahorras y vas.
Si haces un mundial en el verano Europeo, sabes como va todo el mundo. Viajas, te ves 1 o 2 partidos, de paso recorrer un toque Europa y volves. Metes ALTO VIAJE.
Pero explicame que seduccion puede tener ir a ese pais horripilante de Qatar, a cagarte de calor, a ver tipos con tunica y ojotas por todos lados, a ni siquiera poder chuparte una birra.
QUE ASCO DIOSSSS

4 Me gusta

Ex-jugador

Son unos hijos de puta. Lo mismo pasa en Emiratos. Acá saltó a la luz por el mundial.

3 Me gusta

Es mas hicieron un arreglo para que si se hacia el mundial los qataries ponian plata en el futbol frances y de ahi aparece el psg desl 2010 para aca que lo compra el qatari

1 me gusta