Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

El pedazo de equipo que armarían las selecciones estas de los balcanes si fueran un solo país como antes, tremendo

3 Me gusta

dinamarca y serbia serán las revelaciones, y si me apuras te digo que uno mete final

Luis Enrique es un estupido de mierda, esta robando desde 2015 con la champions que le ganó la MSN.

6 Me gusta

A Ramos lo tenés que llevar, aunque sea de aguatero. Que tipo pelotudo Luis Enrique

2 Me gusta

Las respuestas :joy:

1 me gusta

me sorprendio que no vaya de gea , la bronca q debe tener sergio ramos jajaja

1 me gusta

a esa selección de serbia podrías sumarle a modric. oblak, savic, pjanic, dzeko, Vrsaljko, kovacic, brozovic, perisic etc.

una locura, al pedo se separaron (?

2 Me gusta

España tampoco lleva a thiago alcantara…se lo comió el personaje a luis enrique, no le gustan los caciques me parece

2 Me gusta

Yugoslavia siempre fue como Holanda, muchos nombres y siempre pecheandola.

Si ganaron algunos olímpicos pero fue solamente escasos logros.

Durante años en juegos de fútbol si el rival de play elegía Brasil, perfectamente con Holanda le hacías el pare…por la cantidad de jugadores que tenía.

Pero…siempre la pechean. Y Yugoslavia era el mismo caso.

Dios mio que asco este mundial en ese pais nefasto. Veo a todos esos hindues del orto con camisetas de la seleccion, que rabia e impotencia me da.
Pensar que los argentinos no tienen entradas porque se las agarraron todas esos sucios del orto.
Estan matando el futbol

1 me gusta

Deja de inventar judio de mierda
Siempre inventando vos, te molesta la idolatría a la selección de los pobres hindúes??? Tan bajo vas a caer ?? Xq no dejas ser felices a los pobres tipos

Judio de mierda, terrorista

11 Me gusta

Kjjjj el banderazo mezclado de los qataries con camisetas brazucas y argentina

1 me gusta

No tienen entradas porque les pusieron un dólar a 350 y seguramente cuando vuelvan este a 500

3 Me gusta

Judio yo? JAJAJAJAJAJA
What the fuck? No entiendo su tu comentario es ironico o es en joda, me descolocaste jajaja

1 me gusta
2 Me gusta

Si eso mas vale. Igual no estan leyendo sobre lineas:
La critica es que el mundial es el QATAR!!! Que pija es ese pais???
Por que no lo hacen en Marte tmb? dejate de joder.
Mas vale que el comun de la gente no va a poder ir, si somos un pais de mierda y encima te hacen un mundial en la loma del ogt. Pero ademas…lo hacen en un lugar lleno de estos terroritas millonarios del orto que te copan todo

2 Me gusta

Pero no son hindúes jajaja

Despues si, es un país de mierda

1 me gusta

No dividen por posiciones y no ponen la coma entre apellido y nombre. Me duelen los ojos.

6 Me gusta

Vos viste todos los “fanaticos” de la seleccion en los banderazos? Hasta los periodistas lo estan diciendo.
Me dio una verguenza ver eso…dejate de joder.
El banderazo tienen que ser gordos rollingas chupando birra y fumando porro, esa es la hinchada argentina.
No unos indios con turbante que ni siquiera saben pronunciar la palabra Messi

1 me gusta

foyth mamita le tengo una desconfianza a ese , dame los cuti romero , dame los cara de carnicero

2 Me gusta