Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ahí te das cuenta que son como una provincia mas… porque cargan y siempre te dicen algo con “porteño esto porteño lo aquello” como si de un provinciano se tratase😂 siempre con porteño

1 me gusta

Fuerza Ariel!! Ojalá que la recuperación sea pronta maestro

1 me gusta

No arranca más está mierda

8 Me gusta

Cristiano + Pepe viejo + 24

Quizas se logre llegar a octavos, Portugal necesita a un Cristiano inspirado para pasar

1 me gusta

Recién veo la lista de Uruguay… de enserio siguen llevando a muslera, Suárez, Godin, caceres? Jaja que chiste, si esta vez no quedan afuera en primera ronda pega en el palo

2 Me gusta

estan agrandados los bobos estos, “los 3 millones que no te queres cruzar” ojala nos crucemos, los cogemos facil, como cuando nos cruzabamos con boca entre 2014 y 2019

2 Me gusta

Como en el ochentisei. Igual, termine como ternine cada uno, mínimo hasta Semis no nos vemos. Es gracioso ver como siempre se hacen los más humildes que Mané y terminan cayendo en el juego que ellos tanto critican y quieren diferenciarse completamente, jajaj. Flojos lobos con piel de cordero.

@Rodrigo25

3 Me gusta

Uruguay se vuelve en primera ronda. La soberbia y el egoísmo de los “referentes” nos va a costar caro…

2 Me gusta

----------------Sergio Rochet-----------------
R.Araujo–Coates–Gimenez–Olivera
-----Manuel Urgarte–Bentancur--------
Valverde--------------------------De La Cruz
----------------De Arrascaeta-----------------
-----------------Darwin Núñez----------------

Y veremos que tan buenos son…Estoy seguro que la pelota es nuestra ahí.

2 Me gusta

Van a necesitar un ejército entero de brujos para lo de Mané, esas costumbres tan típicas de África… Que continente de re mierda.

5 Me gusta

Que personaje Luis Enrique…

1 me gusta

Está selección de Uruguay con Tabárez ni al Mundial iba.

Por suerte se cambió totalmente el chip, y se ganó 4 de 4 que jamás había sucedido.

Diego Alonso logro clasificar y resucitar una selección muerta por el viejo de Tabarez.

Que toda su vida hablaba de Uruguay como selección pequeña, que nosotros no éramos favoritos de nada, y que hasta Bolivia era mejor…así nunca asumina ninguna responsabilidad, y sus resultados negativos siempre se quedaban con la típica frase…nosotros somos una selección de país pequeño bla bla bla…

Hoy en día al menos tenemos un entrenador que va por el objetivo que van todos, ganar un Mundial pero se pone esa meta. Después llegaremos o no pero la meta está ahí.

El otro fantasma ya decía de ante mano que no estamos ni siquiera obligados a pasar de fase…menos mal que ya no está…y ojalá que muy pronto ya no esté más entre nosotros. Basura con suerte, porque como DT fue malísimo, tuvo suerte de que tener un Uruguay con 3 fenómenos adelante

9 Me gusta

Jajaja a la mierda, y encima bostero te faltó, las tiene todas el troesma.

7 Me gusta

Para mi es religioso ver todos los partidos de la primera fase, todos eh y si alguna vez me escucharon vivo diciendo que si no juega River este deporte me aburre, pero el Mundial tiene una magia unica. Ya de octavos para adelante con la falta de partidos esta ese tufo en el aire de que se nos va, ni hablar si la Selección la petea, pero si, la primera fase para mi es todo, sobredosis de partidos a morir.

1 me gusta

Le estas deseando la muerte a un tipo, y para peor a un tipo que te dio una Libertadores.
Maaamita…

1 me gusta

La ganó de pedo, siempre con un jugador que le hiciera la gloria, en este caso Diego Aguirre gol al último segundo

Peñarol en aquella época ganaba libertadores como pan de cada día.

Así que no logro nada epico.

Epico es ganar con Peñarol ahora.

Merece cuartos minimo con esos apellidos

Ojala haya un cruce con Croacia asi hay morbo con promesas de sangre

2 Me gusta

Totalmente vejado por Sergio Ramos este viejo horrible

2 Me gusta

A ver qué dicen del mundial en el programa deportivo más importante de España, seguro están muy entusiasmados