Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Igual pero cambia Alemania por Inglaterra

Un tipo que banca más a la Champions que el Mundial y no banca al Alfa es pimentero.

8 Me gusta

3 Me gusta

Sería el mundial más difícil que se ganaría

2 Me gusta

Y a priori es una llave muy lógica, se puede dar tranquilamente, aunque siempre hay sorpresas

Vamo arriba bo, este mundial se hincha por la celeste

1 me gusta

Como voy disfrutar en octavos la garchada del Scratch a esta provincia rebelde.

4 Me gusta

jajaja me hacen acordar a velez cuando juega contra un grande que les hacen canciones en contra para armar alguna rivalidad.

1 me gusta

no vayan a provocar entonces, respeten la cultura musulmana. Estos pasquines democratas son puro adoctrinamiento rosa

https://www.chicagotribune.com/espanol/deportes/sns-es-lgbtq-homosexual-mundial-copa-mundo-qatar-catar-fifa-lesbiana-20221109-jiq2v3f42nc3vk5gac4bsa2sjy-story.html

9 Me gusta

¿Dónde quedó la falsa modestia uruguaya? ¿Ya no vende la humildad? Entre esos porteños que critican están las únicas personas en el mundo que los junan y les siguen el discurso para pegarle a su propio país. Son sus aliados y no se dieron cuenta, pero se afanan una canción de Calamaro. En unos años van a decir que era uruguayo :rofl:

4 Me gusta

Uruguay hace como 1000 años que tiene 3 millones de habitantes, porque otros 3 millones deben vivir en Argentina, y otros millones mas en el resto del mundo.

4 Me gusta

Brasileños.

2 Me gusta

No, se suicidan. Es el pais con la tasa mas alta de suicidios en latam.

2 Me gusta

solo contra arabia se va a jugar de dia , despues el resto de la competencia nos tocan todos partidos de noche

“no soy porteño”, y el ritmo es de un tema hecho por un porteño

2 Me gusta

Los que más saben de fútbol…

2 Me gusta

jaja cuando vi que pusieron a rossi en el arco lo saque a la mierda

5 Me gusta

cuando vi que pusieron a armanco los saque a la mierda

2 Me gusta

Si lo llevan, espero que no le gane el lugar a cachete ni a Molina (mira lo q te digo)

Lo tengo montando en un huevo a este bosterito fan del triste. Lo he visto mandarse cagadas en el Tottenham, en la selección y Villarreal. Cagadas de un jugador VERDE, le compite mano a mano al negro Martinez y Penalez Gilez, con eso digo todo.

9 Me gusta