Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

que bizarro esto

3 Me gusta

Que opinas @Champion ?
Ni enterado estaba el DT que había mundial kjj

1 me gusta

Godín es un ex jugador…

2 Me gusta

Es un desastre esa lista de Uruguay, pensé que llegaban a octavos cómodos para que se los viole Brasil pero ahora dudo hasta de que pasen grupos.

1 me gusta

Más vale que se cojan a Penaldo de vuelta eh, ese día soy más uruguayo que decir “bo” @AlvarezMartin3z @CURCC @MacFlurry @Joaco_Uruguayo y demás uruguayos del foro que no me acuerdo los nicks ahora jajaja

1 me gusta

Llevaron Godin y no a rogel mamita

Demasiados ex jugadores esa lista, tampoco están piquerez ni terans

Lo de Godin es increíble pero es que Rogel y Seba Casares del América no fueron capaces de aprovechar la oportunidad.

Contra Irán hicieron cualquier cosa y perdimos por culpa de ellos y contra Canadá había incertidumbre por arriba.

Al final lleva a Godin. Me hace ruido que no esté Piquerez que puede hasta usarlo de central.

Después arriba me encanta, si bien se podría haber llevado a Ocampo que a levantado nivel, pero es que te hace un gran partido y al otro uno malo, no es consistente.

David Terans me hubiera gustado que estuviera ahí pero el tema es a quien sacas?

Así que dentro de todo es lo mejor que tenemos con experiencia, luego hay muchos jóvenes que en el próximo mundial tendrán su chance de destacar.

Facundo Torres es el gran fichaje en esa plantilla!!

1 me gusta

Y después te quieren venir a versear que el Mundial es más importante que la Champions o la Euro

1 me gusta

8 Me gusta

Joaquín Piquerez mejoró mucho su nivel en Palmeiras, pero aún así creo que Matías Viña es más jugador que él.

Notable que hay 9 convocados de Uruguay que actúan en Sudamérica:

  • Sergio Rochet (Nacional)
  • Sebastián Sosa (Independiente)
  • José Luis Rodríguez (Nacional)
  • Guillermo Varela (Flamengo)
  • Diego Godín (Vélez Sarsfield)
  • Nicolás De la Cruz (River Plate)
  • Giorgian de Arrascaeta (Flamengo)
  • Luis Suárez (Nacional)
  • Agustín Canobbio (Ath.Paranaense).

PD: David Terans, también del Paranaense, podría estar en la lista, eh? Es muy buen jugador.

Y otro uruguayo que pudo destacarse en Brasil esta temporada fue Carlos de Pena, de Internacional. Lo conocés?

Si Carlos De Pena jugaba en Ucrania y se vino a Brasil por lo que todos ya sabemos.

No lo e seguido mucho en Brasil. Creo que arriba se podria decir que por gustos uno pondría a este o aquel pero en rendimiento todo andan bien de los citados.

Abajo creo que está el tema…Sebastián Viera de Junior por Sosa me hubiera gustado.

Aunque Sosa va al Mundial creo que más por la injusticia que tuvo el fútbol con el, cuando andaba bien Tabárez ni un guiño le hizo.

Hoy Sosa va más por buen tipo que por nivel, pero el tercer arquero jamás juega. Va por lo bien que cae.

1 me gusta

Esto para mí es espantoso.

En la actualidad, no es más que Bruno Méndez, de Corinthians (muy buen central).

Bruno Mendez se me cayó un poco en la sudamericana anterior, cuando Corinthians jugo contra Peñarol…

Facundo Torres hizo lo que quiso con el en ambos partidos ida y vuelta.

Ahí se me cayó un poco Bruno Mendez.

Jaja que mierda urugay, de pedo mete 8vos, y eso que es muy falopa el grupo
En 8vos se lo cogen los macacos con la pija muerta

Méndez recuperó su nivel tras su préstamo a Internacional el año pasado (después de la eliminación de la Copa Sudamericana), se volvió en uno de los más destacados del equipo.

No digo que es un fenómeno, pero hoy es seguramente mejor que Godín (cuyo paso por Atlético Mineiro fue nada menos que desastroso).

1 me gusta

Cómo abren el paraguas los fans del pito de chancho, mamita terrible

4 Me gusta

Central Córdoba - Colón, un calor de perros, todo el mundo sin remera y sudando a mares, unos cuantos se la atan en la cabeza, la gente se hidrata con birra Santa Fe, la fragancia a chori impregna absolutamente todo, a las minitas de shortcito y musculosa se les pega la ropa al cuerpo y cotizan sus atributos naturales, se atan el pelo levantando los brazos lo más posible, nadie mira la pelota hasta el final de esa escena, los pendejos se cagan a patadas con un rejunte de trapos que simulan una redonda, entra un NN de Las Varillas y clava el gol de la victoria que enfurece a la parcialidad local y genera incidentes, vuelan algunos palos y gases policiales, la mayoría vuelve a su hogar puteando pero lista para prepararse y salir al bailongo…

Material ilustrativo

8 Me gusta

Lista de Portugal

Arqueros: Diogo Costa (Porto), José Sá (Wolverhampton) y Rui Patrício (Roma).

Defensores: Diogo Dalot (Manchester United), João Cancelo (Manchester City), Danilo Pereira (PSG), Pepe (Porto), Rúben Dias (Manchester City), António Silva (Benfica), Nuno Mendes (PSG) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).

Mediocampistas: João Palhinha (Fulham ), Rúben Neves (Wolverhampton ), Bernardo Silva (Manchester City), Bruno Fernandes (Manchester United), João Mário (Benfica), Matheus Nunes (Wolverhampton), Otávio Monteiro (Porto), Vitinha (PSG) y William Carvalho (Betis).

Delanteros: André Silva (Leipzig), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Gonçalo Ramos (Benfica), João Félix (Atlético Madrid), Rafael Leão (Milan) y Ricardo Horta (SC Braga).

1 me gusta

Lo que los está paseando el Angelito es increíble, prócer

ah mirá