jajajajajajajaja no seas malo querido, es fútbol, me chupa la pija los pubertos y antifutboll que se prenden ahora. Yo soy esto:
Son enanos los japoneses. Me acuerdo que el Mundial pasado los belgas le ganaron por la altura.
Los japoneses son disciplinados y muy técnicos con la bocha pero no tienen físico ni altura
Uff que lindo sería un brasida-urugay en octavos
Hermosa cerrada de orto
Qué mala onda que tienen en el foro eh…
Quedo todo tenso post fin de campeonato. Tranqui Leopoldo levanta la 3era y todo es amor… hasta el inicio de la prox superliga.
Este año se desvirga la naranja mecánica, saquen cap
que significa: " Se me escumete la Kotchap " esa frase la decía el comentaristas hincha de Boca cuando perdieron contra IDV en el estadio de ellos (gracioso video por cierto)
Como extrajero nunca la entendí.
Le pongo unas fichas a Bélgica . Me parece que ahí está el campeón.
ajajaja nosotros tampoco eh, quedate tranquilo, no sé si Mollo alguna vez explicó lo que significa
frase en dialectica italiana “se me scumete la cotcha” osea algo asi como " me explota la cabeza"
Un Brasil - Portugal también quisiera kjjj
El unico interes que tengo porque argentina pase de fase es que a River le entra guita x armani pero como seguramente se la patinen el colorado y el armenio. Ojala se vuelvan en 1era ronda… pero lo mas probable es que se vuelvan en 4tos. Dicho esto, senegal campeonara y los arios se van a querer matar, especialmente elario navarro.
Tite!! Cuzão!! Dudu é Seleção!!!
Si tengo que apostar, le pondría unos pesos a España
-------------Sergio Rochet--------------
Varela–Coates–Gimenez–Olivera
----------Bentancur—Ugarte-----------
Valverde------------------------D.Nuñez
---------------De Arrascaeta--------------
----------------Luis Suárez-----------------
Y después que entre Facu Torres
Y muestre magia carbonera, ya lo tiene re fichado el Arsenal de Inglaterra.
Es nuestro Alexis Sánchez
“Sosa” Kjjjj!!