Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

jajajajajajajaja no seas malo querido, es fútbol, me chupa la pija los pubertos y antifutboll que se prenden ahora. Yo soy esto:

4 Me gusta

Son enanos los japoneses. Me acuerdo que el Mundial pasado los belgas le ganaron por la altura.

1 me gusta

Los japoneses son disciplinados y muy técnicos con la bocha pero no tienen físico ni altura

1 me gusta

Uff que lindo sería un brasida-urugay en octavos

4 Me gusta

Hermosa cerrada de orto

1 me gusta

Qué mala onda que tienen en el foro eh…

2 Me gusta

Quedo todo tenso post fin de campeonato. Tranqui Leopoldo levanta la 3era y todo es amor… hasta el inicio de la prox superliga.

2 Me gusta

Este año se desvirga la naranja mecánica, saquen cap

1 me gusta

que significa: " Se me escumete la Kotchap " esa frase la decía el comentaristas hincha de Boca cuando perdieron contra IDV en el estadio de ellos (gracioso video por cierto)

Como extrajero nunca la entendí.

2 Me gusta

Le pongo unas fichas a Bélgica . Me parece que ahí está el campeón.

ajajaja nosotros tampoco eh, quedate tranquilo, no sé si Mollo alguna vez explicó lo que significa

1 me gusta

frase en dialectica italiana “se me scumete la cotcha” osea algo asi como " me explota la cabeza"

2 Me gusta

Un Brasil - Portugal también quisiera kjjj

1 me gusta

El unico interes que tengo porque argentina pase de fase es que a River le entra guita x armani pero como seguramente se la patinen el colorado y el armenio. Ojala se vuelvan en 1era ronda… pero lo mas probable es que se vuelvan en 4tos. Dicho esto, senegal campeonara y los arios se van a querer matar, especialmente elario navarro.

Tite!! Cuzão!! Dudu é Seleção!!!

9 Me gusta

Si tengo que apostar, le pondría unos pesos a España

-------------Sergio Rochet--------------
Varela–Coates–Gimenez–Olivera
----------Bentancur—Ugarte-----------
Valverde------------------------D.Nuñez
---------------De Arrascaeta--------------
----------------Luis Suárez-----------------

Y después que entre Facu Torres

Y muestre magia carbonera, ya lo tiene re fichado el Arsenal de Inglaterra.

Es nuestro Alexis Sánchez

1 me gusta

“Sosa” Kjjjj!!

4 Me gusta