Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Pensar que hay personajes que piensan no ironicamente que esta ridícula selección puede ganar el Mundial jaja.

2 Me gusta

Con la camiseta de River

Son pechisimos

1 me gusta

Por eso desde que dejaron de ser un equipo ario y blanco se fueron a la mierda. Esto no lo quiero decir como despectivo, sino como un hecho real, no tienen la fortaleza metal y el sentido estrategico- fisico que tenían los equipos alemanes más famosos.

2 Me gusta

Messi es el mejor de la historia. El mundial es una mierda que sobrevalora a jugadores tan mediocres y de culto como Maradroga

1 me gusta

Recuperó el nivel en el Frankfurt. 4° en la bundesliga y clasificado cómodo a los octavos de champions

Vamos gotze querido que bueno que hayas vuelto a ser el de antes

Llega a ser así y me tatuo la nalga izquierda con el logo de vienisima

1 me gusta

3 Me gusta

brasil 3ro?

2 Me gusta

Es insolito que siga habiendo competencia a tan poco tiempo del mundial. Los torneos deberian haber parado hace por lo menos 10 dias y los jugadores ya tendrían que estar entrenando cn sus selecciones

3 Me gusta

Se me escumete la Kotchap diría @Kwyjibergo kjjjj

kjjjjj ya se me pegó la cancioncita, full manija!!!

Más listas confirmadas, Polonia, Marruecos y Gales

Mejor descripción imposible, el dia que tengan la viveza sudamericana, para mi ganan la del mundo antes que los africanos. Cómo me jodio que por verdes se hayan ido eliminados ante Bélgica el mundial pasado.

2 Me gusta

Dale ahora paran las competiciones realmente importantes porque a un par de boluditos hinchas de la selección lo dicen

Chadpon va a ser la costa rica 2014 de este mundial

2 Me gusta

estas diciendo que messi ya gano todas las competencias importantes habidas y por haber?

6 Me gusta

Blue Lock se hizo para que se aviven (?

1 me gusta