para mi hay 2 puntos importantes , el primero el fisico , el mundial antes reemplazaba las vacaciones , ahora los jugadores tuvieron esas vacaciones , una pretemporada , y el mundial sera como el mes de diciembre , no llegaran con las ultimas reservas de la temporada , el segundo punto es que la temporada no termino , ninguno “fracaso” en sus clubes , ni llega habiendo perdido o ganado algo , esta todo en blanco , distinto es llegar sabiendo que perdiste una liga , un campeonato o incluso una final , o que tendrias que jugarla despues del mundial …
Confirmados en la lista final:
Karim Benzema (Francia)
Eduardo Camavinga (Francia)
Aurélien Tchouaméni (Francia)
Luka Modrić (Croacia)
Éder Militão (Brasil)
Vinícius Júnior (Brasil)
Rodrygo (Brasil)
Probables convocados, aún no confirmados en la lista final:
Antonio Rüdiger (Alemania)
Thibaut Courtois (Bélgica)
Eden Hazard (Bélgica)
Dani Carvajal (España)
Marco Asensio (España)
Federico Valverde (Uruguay)
Los Mundiales de Selecciones cada vez van a tener menos sentido, porque (valga la redundancia) ya no hay tanto sentido de nacionalidad. La Globalización lleva a eso.
kante es un jugador importante que juega en un puesto que veo que muchos tecnicos menosprecian y ponen blanditos , pero el mejor del mundo es mucho creo jaja
Es que a mí me gusta mucho como juega el negrito jaja, no se me ocurre otro jugador mejor actualmente.cambiaria cualquiera de los 26 de Argentina por tener un 5 así.
Che desde cuando en un mundial juega un combinado de África? o hicieron eso porque el mundial se juega en ese continente? los tienen que descalificar, si ni eliminatorias jugó ese equipo!