Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

para mi hay 2 puntos importantes , el primero el fisico , el mundial antes reemplazaba las vacaciones , ahora los jugadores tuvieron esas vacaciones , una pretemporada , y el mundial sera como el mes de diciembre , no llegaran con las ultimas reservas de la temporada , el segundo punto es que la temporada no termino , ninguno “fracaso” en sus clubes , ni llega habiendo perdido o ganado algo , esta todo en blanco , distinto es llegar sabiendo que perdiste una liga , un campeonato o incluso una final , o que tendrias que jugarla despues del mundial …

1 me gusta

@Wizard menosprecia el mundial pero junta las figuritas para tener de recuerdo

3 Me gusta

Esto te demuestra que los mundiales modernos son una bazofia. Alemania, Inglaterra, Holanda, Belgica lo mismo.

1 me gusta

El plantel del Real en este momento:

Confirmados en la lista final:
Karim Benzema (Francia)
Eduardo Camavinga (Francia)
Aurélien Tchouaméni (Francia)
Luka Modrić (Croacia)
Éder Militão (Brasil)
Vinícius Júnior (Brasil)
Rodrygo (Brasil)

Probables convocados, aún no confirmados en la lista final:
Antonio Rüdiger (Alemania)
Thibaut Courtois (Bélgica)
Eden Hazard (Bélgica)
Dani Carvajal (España)
Marco Asensio (España)
Federico Valverde (Uruguay)

Improbables convocados:
Nacho (España)
Lucas Vázquez (España)
Dani Ceballos (España)
Álvaro Odriozola (España)
Jesús Vallejo (España)
Mariano Díaz (España)

Sus selecciones no clasificaron al mundial:
David Alaba (Austria)
Andriy Lunin (Ucrania)

No convocados en la lista final:
Ferland Mendy (Francia)

Retirados de la selección:
Toni Kroos (Alemania)

Nunca uno de inferiores no?

4 Me gusta

Lloris
Pavard-Varane-Upamecano-T.Hernandez
Tchuameni-Camavinga
Coman-Nkunku
Benzema-Mbappe

Tiene un equipazo Frafrica

2 Me gusta

Cantidad de velocistas tiene francia

Los Mundiales de Selecciones cada vez van a tener menos sentido, porque (valga la redundancia) ya no hay tanto sentido de nacionalidad. La Globalización lleva a eso.

3 Me gusta

medio flojo el mediocampo de francia, perdió muchisimo con las bajas de kanté y pogba

1 me gusta

Kanté es el mejor jugador del mundo, sin el Francia no va a pasar primera fase.

2 Me gusta

kante es un jugador importante que juega en un puesto que veo que muchos tecnicos menosprecian y ponen blanditos , pero el mejor del mundo es mucho creo jaja

3 Me gusta

Carmavinga ni fue citado

Claro para eso estaban los clubes.

1 me gusta

Es que a mí me gusta mucho como juega el negrito jaja, no se me ocurre otro jugador mejor actualmente.cambiaria cualquiera de los 26 de Argentina por tener un 5 así.

Creo que al final si eh

1 me gusta

capaz en la especialidad de “jugador sin la pelota” puede que si sea el mejor , su principales cualidades es sin el balon en los pies .

1 me gusta

43

Acaba de alcanzar los récords de Neymar y Gabigol en las temporadas de 2012 y 2019.

4 Me gusta

Los de tyc sports ni bola le dan a Cano

4 Me gusta

Che desde cuando en un mundial juega un combinado de África? o hicieron eso porque el mundial se juega en ese continente? los tienen que descalificar, si ni eliminatorias jugó ese equipo!

Ahhh empezaba de nuevo jajajaj

Es una máquina de anotar goles.

2 Me gusta