Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ahh bue… eso si que es el colmo.

2 Me gusta

Y bueno es raro pero a veces pasa. Quizás una placa previa lo pudo haber detectado antes. Pero uno estaba mas pendiente del bobo y sus electrocardigoramas que de este descarriado. Vamos a ver que se puede hacer.

2 Me gusta

Lei que hay tratamientos. Googlealo.

1 me gusta

kjjjjj justo se lo decís a Ariel, que debe tener 50 años mirando fútbol :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

1 me gusta

Vamooo Ariel, que tenes que ver otra Libertadores ganada por River, se viene pronto, acordate!

8 Me gusta

Los pelotuditos anti mundial me imagino que no van a aparecer durante un mes por acá, no? Mamita son divinos

5 Me gusta

@ellocopablo chequeaste que ya estén todos los threads de cada grupo armados? dale que esto arranca en 10 días y hay que copar este subforo, aparte para hablar de cada partido en su thread de grupo correspondiente mientras se juegan

2 Me gusta

Hasta al gordo chanta le importa un carajo ir al Mundial
Ibai rechaza ir al mundial de Qatar con la Selección española: “No me sale de los cojones” - MeriStation

1 me gusta

Que gordo pelotudo ese eh. Vive de hablar giladas y ahora se hace el exquisito

4 Me gusta

Para mi que es trolo por eso le da miedo.

2 Me gusta

Ése gallego bostero no podía ser otra cosa que anti selección como todo adorador del ex club

6 Me gusta

Los unicos españoles hinchas de la seleccion son los de habla castellana originalmente, todos los demas son anti españoles, les llenaron la cabeza de mierda post franquismo.

6 Me gusta

@Champion tu teoría cada vez toma mas fuerza.

2 Me gusta

Cuantos apellidos franceses hay en esta lista?
Arqueros: Alphonse Areola (West Ham), Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Rennes)

Defensores: Lucas Hernandez (Bayern Munich), Théo Hernandez (AC Milan), Presnel Kimpembe (PSG), Ibrahima Konaté (Liverpool), Jules Koundé (FC Barcelona), Benjamin Pavard (Bayern Munich), William Saliba (Arsenal), Dayot Upamecano (Bayern Munich), Raphaël Varane (Manchester United).

Mediocampistas: Eduardo Camavinga (Real Madrid), Youssouf Fofana (Mónaco), Mattéo Guendouzi (OM), Adrien Rabiot (Juventus), Aurélien Tchouaméni (Real Madrid), Jordan Veretout (Olympique Marsellla).

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern Munich), Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Olivier Giroud (AC Milan), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Kylian Mbappé (PSG), Christopher Nkunku (Leipzig).

1 me gusta

Este año habra pantalla gigante en la pza san martin? Para caer amanecido el martes 22.

Lo único que va a ser interesante es ver como se desenvuelve Brasil sin joda y prostitutas.

2 Me gusta

Jajajajjajajjajaa

1 me gusta

Sabes que justo ayer me estaba acordando de esto? Sabes que si?

1 me gusta

Tres jugadores del Real Madrid en la selección campeona 2022 :muscle:

Benzema, Tchouaméni y Camavinga. Lástima que no lo llevó a Mendy.

Quien maneja esa cuenta???

Si el propio Níger lo pone