Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

De la selección de Francia solo hay un jugador que no nacio en Francia (no recuerdo el nombre), el resto son Franceses propiamente dicho. La inmigración es asi, llega un momento en el que han pasado varias generaciones, que decirles que no son franceses, es una tonteria. Ha pasado en muchas partes del mundo ese fenomeno.

2 Me gusta

En su posicion lo es. El caso de pogba es diferente, esta sobrevalorado y el lo sabe, por eso lo equilibra siendo un youtuber.

No creo que Nkunku sea titular.

Francia siempre juega con Griezman como organizador y para ese ultimo pase.

Claro yo me fijo mucho en los movimientos y eso, el chabón está muy bien ubicado siempre, ni siquiera tiene que matarse corriendo, lee la cancha como pocos. Es el Messi de los cincos (?).

2 Me gusta

(?)

:smiling_imp:

1 me gusta

Sampaoli es un buen dt le fue bien en varios clubes dónde dirigio, la verdad no se que carajo le paso en la selección un desastre fue como vas a llevar a Pavón y meza al mundial encima poniendolos de titular jajaj mamita

1 me gusta

Hizo un muy buen trabajo en Santos en 2019.

En Atlético Mineiro en 2020, no tanto.

4 Me gusta

En esa lista yanki está Reyna, el pendejo que rechazó jugar para este país tercermundista que se cae de a pedazos

1 me gusta

El mundial no se juega en Africa!

ajajaja uhh es verdad, se me chispoteó!

Pavón es entendible estaba eñhecho un Caniggia. Meza estuvo de más…

De todas formas, sampaoli convocando a tipos que la rompían en la liga local, hizo lo que en aquel momento venían pidiendo todo el país. Llevar jugadores locales por qué “tienen hambre”.
Quizo contentar al público y termino quemándose el. Fíjate que después de ese mundial, dejaron de pedir tipos de la liga nacional

Diarios de España e Inglaterra. Ni una mención a la competicion más importante del año, el Mundial. Se ve que les importa mucho a los europeos :rofl:

1 me gusta

Si nos cruzamos con estos devuelta , con que le rompan las dos piernas me conformo

6 Me gusta
1 me gusta

En esta lista faltan Nkunku y Mpappe

2 Me gusta

Moukoko es el apellido más alemán que escuché en mi vida

3 Me gusta

Podrían haber puesto algún partido más para el domingo eh… Metieron uno noma y el lunes como cuatrocientos, hijos de puta

2 Me gusta

El lunes es feriado

Pero si, podrian haber puesto alguno mas

2 Me gusta