Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Italia quedó eliminado en Primera Ronda tanto en 2010 como en 2014, y ya es el segundo Mundial seguido al que no va, ni siquiera es el primero. Nadie extraña su ausencia ya, perdió mucha presencia en ese sentido.

las ligas europeas tienen q parar 15 20 dias antes del mundial , asi tenes la chance de que cada seleccion este una semana en su pais entrenando , ponele argentina una semana en ezeiza lo despide la gente y viaja a qatar y se queda una semana entrenando y adaptandose al clima
antes me parece que era algo asi , eran mas dias , sera por que es noviembre pero igual uefa del ort… frena la liga antes una fecha mas o una fecha menos dejate de joder .

1 me gusta

El Bayern Munich dejó a todo un país sin su máxima figura para la cita mundialista, por un partido de Bundesliga cuando la ganan caminando todos los años, y cuando se les caen los jugadores de los bolsillos y hasta con suplentes los pueden golear, son los más forros de todos esos clubes, se creen dueños del mundo y bien que se aprovechan de los fans que son los que generan la guita de este negocio

1 me gusta

Las temporadas europeas terminan generalmente en Mayo, o sea que tienen como un mes para recuperarse, en este mundial juegan hasta la semana antes, y te deja poco tiempo para recuperarte si te lesionas.

1 me gusta

Cuando empiece el mundial y Argentina sea una máquina arrolladora vamos a agradecer que no hayan tenido parate. Yo creo que, como viene Argentina, afrontar la competencia del tirón nos puede llegar a beneficiar ¿Qué más vamos a entrenar o preparar? Hay que salir a la cancha y hacerlos mierda, que se preocupen los otros a ver qué mierda preparan en una semana, nosotros ya tenemos el equipo armado, funcionando, con Messi en un gran momento, que empiece mañana viejo, ningún parate acá hay que ponerlos en fila y arrancar.

2 Me gusta

Por las buenas o por las malas hay que ganar el mundial (?)

1 me gusta

Pero ese parate es porque vienen con 60 partidos en el lomo, justamente para evitar lesiones como decis vos. Acá no es necesario porque los jugadores no llevan ni la mitad de temporada disputada. Más allá del tema UEFA - FIFA que es verdad que existe, pero sinceramente no creo que afecte negativamente a los jugadores esto. Por ejemplo Mané, pareciera que se hubiera lesionado por culpa de que el Mundial es ahora, y no, se lesiona en la fea 15 de la Bundesliga, como una vez se lesionó Quintero en la fecha 5 de nuestro campeonato, que le vamos a hacer, es normal eso y puede pasarle a cualquiera. Pero por la carga creo que es más probable que te pase algo así en Mayo jugando partidos decisivos con toda una temporada en la espalda y al límite físicamente.
Igual la verdad se sabrá cuando empiece el Mundial, por ahí me equivoco, pero lo que intuyo es que vamos a ver los equipos mucho más aceitados y agiles que lo que solemos ver en junio.

Uhhh Cavani tiene un dolor en el tobillo dicen en Tyc

No tiene nada Francia. Buenos delantero, pero los mediocampistas son un asco.

Para mi la incógnita de Argentina :argentina: es De Paul de una temporada de mierda por lo extra futbolístico y futbolístico dando angustia en toda la Champions

2 Me gusta

Es el mundial mas garcha de la historia. Ya me imagino a todos los pelotudos saliendo a tirar cuetes por ganarle a Mexico, ni hablar los retrasados que cuelgan banderas de argentina. Vayan a laburar.

1 me gusta

Kjjjj tienen tanto que llevan 1 jugador menos, sobrados

quiero revancha con los franceses en octavos , mira ese medio campo sin kante y pogba como perdieron power, dinamarca nos va a hacer parir como suiza en 2014 o peor por que juegan mejor

4 Me gusta

Creo que un poco de razón tienen todos. Igual me dicen que en 2018 había más motivación y me cago de risa. En 2018 ni había clima del mundial se lo discuto a cualquiera, de hecho se decía hasta enas noticias, lo puedo googlear

4 Me gusta

Saluden a Francia que se va en primera ronda

5 Me gusta

Todo eso queda en segundo plano cuando el esférico empieza a rodar, me lo avalan treinta años mirando este juego

1 me gusta

De Paul fue un asco en el atlético pero con un tiktok de Otamendi y un bailecito del Papu vuelve mágicamente a su nivel en la selección.

1 me gusta

Últimamente me había ciertamente puesto en contra de todo. Que la AFA Bostera, Chiqui Mafia, etc. Pero cuando ya vi que ni los propios lo combaten es como que me dije bueno a la mierda. Para colmo por cuestiones de salud no se si no es el último que veo ( al pelotudo de mi pulmón se le ha dado por generar células que no son propias ) asi que voy a verlo completo y disfrutarlo como aquellos de mi infancia por mas mierda que pinte el contexto, los equipos, etc.

23 Me gusta

Aguante Ariel!!!. Debe haber algun tratamiento para eso. Y seguro que lo maltrataste a tu pulmon asi que no lo culpes.

8 Me gusta

Jaja jamás no fumé nunca. Por eso le digo pelotudo. Nadie entiende porque pero bueno se le dio al muy idiota.

5 Me gusta