Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Y pensar que acá hay gente que dice que no le interesa el mundial, y los mismos futbolistas se matan por ir

3 Me gusta

La verdad que sí, entre tantas pelotudeces que decís en esta tenés razón

1 me gusta

Con tantos lesionados y sin Italia? Mmmm

Jujuuuuuuuuuu dolió eh, pero así como lo ven tiene razón

El mundial es una mierda, pero Messi no es el mejor de la historia por no haberlo ganado kjjjjj

3 Me gusta

Qué te pasó Pablito? de estar re manija con el fútbol de selecciones los últimos dos años, a bardear el mundial? qué te hicieron loco?

5 Me gusta

SEÑORES , Aplausos

2 Me gusta

Estás recobrando la conciencia, ese es el locopablo que conozco (?)

2 Me gusta

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1590404004470984705?t=UzKCuaKo6hw2gtX6HSfAkw&s=19

2 Me gusta

Les sobran jugadores a los franchutes, era cantado que muchos buenos iban a quedar arafue

1 me gusta

El mundial no era una mierda, este en especifico es bastante un chiste en todo sentido.

noticia inquietante sobre un jugador dicen en tyc sports , que paso ahora ? alguien q duda de estar en el mundial un nombre pesado tiraron

1 me gusta

Esperemos a que arranque, porque empieza, a los dos días tenemos 2 partidazos y ya cambia toda la percepción, es al pedo adelantarse

3 Me gusta

Debe ser lo de Mané, están con Internet Explorer estos kjjj

Verdad, a simple vista y antes de que empiece tiene pinta de ser un chiste.

1 me gusta

mientras no sea uno de los nuestros

1 me gusta

Tremendo como prepararon el terreno acá por si se le llega dar a Argentina de decir que fue un Mundial choto y devaluado, jajaj. Están como loquitas

6 Me gusta

ensima lo menciono a gaston edul , como que el lo tiene que confirmar

Espero que Messi se plante o arregle con Galtier para ni jugar este finde, ni que fuera a perder la liga el PSG con ese partido de mierda, que vaya al banco y ni entre o que lo suelten antes

Los jugadores llegan muy bien físicamente, con ritmo y frescos a diferencia de los mundiales en julio en los que llegan muy cargados de partidos y sin pretemporada. Lo de las lesiones no está relacionado al mundial, siempre se lesionan los jugadores, nada más que ahora es más noticia porque empieza la copa del mundo, pero el calendario europeo es igual todos los años.

1 me gusta