Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

293955_2

11 Me gusta

No soy anti seleccion pero no me vuelve loco el mundial, yo en mi caso veo en este mundial particularmente una bazofia.

Tal cual,yo todavía estoy caliente de los pijazos en las copas América de 2004 y 2007 y Copa confederaciones 2005,aunque no lo acepten,en el historial eso pesa, para mí nos sacan ventaja a día de Hoy los brazucas por esas finales consecutivas más allá que ganamos la última. Ganarle una final del mundo a Brasil sería tan Astronómico cómo lo de Madrid, de acá a la eternidad se van a tener que meter los 5 mundiales en el orto en cualquier discusión contra un Argentino

3 Me gusta

Si hay que elegir, ganarle una final del mundo a Brasil o Inglaterra sería orgásmico por una cosa u otra, los enterramos vivos. Distinto por ejempo el caso de Alemania, que empardaríamos en finales totales (dos a dos) pero no nivela con los dos pijazos acumulados de 2006 y 2010. El de 2006 era ganable porque no era una buena Alemania y lo perdés por pelotudeces, en 2010 perdiste desde el vestuario.

El resto de rivales a los que se podrían enfrentar y querer ganar en una final, vienen más atrás. A España estaría buenísimo por lo agrandados pelotudos que son, Uruguay también (lobos con piel de cordero) y una contra Portugal estallaría el foro con los fanboys trolls que rondan por acá.

1 me gusta

Si perdemos contra los ingleses es un doble garrón porque no solo nos hace mierda sino que nos alcanzan en mundiales. Contra Brasil es más por la pica, porque ni competimos en copas contra ellos, están a otro nivel.

No era en Ecuador?

Si es a mitad de temporada y se pierden 1 partido de la liga del producto o uno de copa Argentina contra uno de la C, a mi me chupa la pija, que es lo que está pasando en Europa, no es que están definiendo las competencias, son unos forros que quieren tenerla más larga que la FIFA, ojalá esta les dé un revés por hacerse los pijas

Me cortaorn las piernas, 2?

Pero son profesionales, tranquilamente pueden jugar un día en su club y una semana después en la selección. Lo hicieron durante 4 años por eliminatorias ahora en el mundial parece que no pueden hacerlo.

Lo peor es que si perdemos el mundial, los mismos que dicen que es un mundial de mierda y desprestigiado, no es que van a decir que no pasa nada por no ganarlo, porque a nadie le importaba, eso lo dicen para ya abrir el paraguas por si llegamos a ganarlo, están cagadísimos como nunca antes, pobre gente

7 Me gusta

Es que justamente al ser un Mundial tan pedorro y llegando como favorito ES UN FRACASO HISTÓRICO si lo perdemos o no metemos final

Raro que no hay periodistas boicoteando a la seleccion argentina, porque no hay ninguno de Bo…

2 Me gusta

Coincido con Betular, es un mundial muy fácil para Argentina. Debería ganarlo sin despeinarse. Las demás selecciones llegan muy mal.

Pero no es lo mismo ni la misma preparación mental y física ir a jugar un mundial, sin margen de error, que partidos de eliminatoria, toda la vida tuvieron más tiempo entre el último partido con su club y el primero del mundial, acá claramente los europeos se hicieron los pijas, por algún pase de factura o algo a la FIFA

Por algo hay tantos lesionados, la cabeza juega y mucho, y encima por partidos de mierda que no definen NADA, qué pueden perder el PSG y el Bayern por ejemplo en estos partidos, si a la liga ya la tienen abrochada kjjjj es insólito!

Hasta acá el fútbol argentino y las copas de Conmebol, lleno de quilombos de formatos, descensos y calendario, terminó antes que allá y dejando tiempo a los convocados a selecciones, como debía ser en todos lados

1 me gusta

Vos sos un genio, caes parado siempre, ganas pase lo que pase, si lo perdemos es un fracaso histórico y si lo ganamos vas a decir que fue el mundial más pedorro de la historia, desprestigiado y una copucha, así cualquiera es poronga!

6 Me gusta

es lo que se hablaba y le tocaba a ecuador , pero no lo confirmaron y sonaba peru que se postulo y alejandro dominguez dijo q habia una intencion de argentina de hacerlo aca , ya que no se pudo en 2021

1 me gusta

De algun modo tiene que caretear su defecto biológico

2 Me gusta

No alimentemos a los trolls y antiselección en este thread gente, van a querer venir a figurar repitiendo las mismas boludeces 1482 veces sin cansarse, hay que pasar de largo e ignorarlos todo el mes del mundial como hacemos con el brazuca, cosa de que mueran de veneno de que nadie les da bola, si es lo que quieren!

Listas confirmadas de Croacia y Suiza, agradece VIHgnolo de que no llevan a Varsálico kjjjj

1 me gusta

Los mundiales me encantan desde que tengo noción del fútbol, el primero que me acuerdo es EEUU 94, pero el primero que seguí fue Francia :fr: 1998, la mayor decepción de mi vida fue la del mundial 2002, creo que me vi el 90% de los partidos de esas eliminatorias

3 Me gusta

tampoco es una locure , firmino tiene 6 goles y gabriel jesus 5 , martinelli tiene 5 , y antony ni siquiera es un goleador , no es como que firmino tiene 30 goles y los otros 3 …

2 Me gusta