Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Yo recién me entero de eso, la primera vez que lo había escuchado había sido por gallardo

2 Me gusta
3 Me gusta

Pero seguramente los jugadores le pidieron no jugar jajajaja no podes oblligarlos a nada del mundial, es lo que deberían hacer todos los clubes…

4 Me gusta

Pero todos los clubes no lo hacen, los usan hasta el último partido que pueden.

Sampa lo hace

1 me gusta

Mira la bola que se le da al mundial que te dan los jugadores una semana antes del mundial, mas alla que aca hay un pase de factura de la UEFA contra la FIFA, la gente cada vez mas le da mas bola a sus clubes. No digo que no hay entusiasmo, pero se nota tanto que paso a ser mucho mas un negocio que futbol en si, y la gente lo sabe

3 Me gusta

El club tiene derecho a seguir usando al jugador. Imaginen si acá estuviéramos en competencia, ¿Nos gustaría que nos saquen los jugadores de selección y tener que jugar así? Estaríamos todos puteando. Aguante River muerte a las selecciones.

Queda perdido el mundial entre tanta competencia. Tiene una previa muy corta y despues del final llega fin de año y de vuelta la competencia de clubes.
Encima hay amistosos de las selecciones a 3 dias de empezar mamadera una poronga todo.

1 me gusta

Encima se juega en qatar país cero futbolero yo no se si van a ir muchos hinchas de todas las selecciones, con ver a esos morochos de la india como hinchas de la seleccion argentina es recontra bizzarro y lo menos futbolero que puede haber 0 folclore.

2 Me gusta

no entiendo los que prefieren ganarle una final a inglaterra antes que a brasil, no lo entiendo.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo. Este mundial pareciera que no hay ganas, creo que sí me apuran es el mundial con menos hype género.

Calculo que al haberse hecho en Qatar que manejan una cultura de 1930 pesa. También la cantidad de muertos…
Ni hablar que habrá algún kilombo de negocios y guita por detrás. Al final este mundial se lo llevó el que más grande la tenía, algunos no habrán quedado contentos.

3 Me gusta

Futbolísticamente vamos a ver el mejor mundial en décadas

Está todo el mundo así, caídos, decepcionados, 4 años esperando al pedo estuvieron. Va a ser uno de los Mundiales más pedorros y menos prestigiosos de la historia.

La Euro 2016, Mundial 2018, Euro 2020 generaron muchísimo más en la previa que este Mundial.

3 Me gusta

Y diría que los Juegos Olímpicos 2016 también eh, Brasil consiguiendo el título que le faltaba revoluciono el planeta, mucho mas que cierta copa jugada en tiempos de Covid.

4 Me gusta

ESTAN TODOS CAGADOS ESTAN MUERTOS DE MIEEDOo :musical_note::musical_note::musical_note:

2 Me gusta

como le quieren bajar el precio al mundial ehhh, la van a tener adentro

5 Me gusta

Llegan todos los jugadores frescos con muy pocos partidos jugados en la temporada, con ritmo, no sé dónde está lo malo. Mejor si saltan a la cancha así, prefiero eso y no que vengan con 60 partidos en el lomo, y los hagan concentrar y entrenar para ir al mundial sin pretemporada sin nada como siempre ocurrió. Lesionados hubo y habrá siempre, pero ahora vamos a ver a los futbolistas en su plenitud física y técnica como nunca. Miren a Messi si no, ¿Prefieren este Messi con 18 partidos jugados en la temporada o un Messi ya detonado en julio con 60 partidos encima?

5 Me gusta

JAjjajaja como están los personajes que el 18/12 estarán derramando leche de Messi por la boca y le quieren bajar el precio al Mundial ,que estallo

4 Me gusta

Si le ganamos a Emiratos Árabes, empatamos/perdemos con México, empatamos/perdemos con Polonia

Hay 2002 señores (?

1 me gusta

El futbol de selecciones es para nenazos sub 18, mujeres que solo ven futbol cada 4 años, hinchas de clubes de mierda esperando a tener una alegría para festejar algo y boludazos que no superaron la etapa de la adolescencia con 30 años y le comen la jubilación a los viejos.
No es sorpresa que a nadie más le importe el mundial.

15 Me gusta

Seria lindo cruzarse con España y dejarlo arafue así cierra bien las nalgas el viejo guampudo de Luis Enrique

4 Me gusta