Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

En una posible final del mundo, enfrentar a:??
  • Inglaterra
  • Brasil

0 votantes

¿Cuánto falta para que termine esto?

Mane se pierde el mundial.
Pobre, me cae re bien.

2 Me gusta

Que mala leche, justo Mane se deben querer matar los de Senegal encima que no tienen nada y justo se le lesiona el mejor

2 Me gusta

Que Senegal pierda a Mané es como que nosotros juguemos sin Messi,ya se les cagó el mundial

1 me gusta

google a cano y tiene 34 años

lo que hace la prensa eh, mas alla de como juegue

no quieren nacionalizar al tanque silva?

5 Me gusta

para mi salah le hizo la maldicion egipcia de Imhotep jaja el homdai , mane le gano la final de la copa africa en 2021 y en 2022 el partido final de la eliminatoria africana para clasificar a este mundial .

3 Me gusta

Mane merecía jugar el mundial más que cualquiera, era más justo que se rompan Messi o el bicho y no el pobre Mané

¿Estamos de acuerdo que en una final sería más doloroso perder contra los ingleses que contra Brasil?

6 Me gusta

Posta, llevan a Joaquín Correa como si fuera gran cosa

1 me gusta

Brasil un fútbol de clase c mamáaaa jajajajajajaja

4 Me gusta

en vez de correa lo llevaba a retegui

Supuestamente Mane no llega al mundial x lesion, hasta no verlo no lo creo. Lo agarra algun brujo de su pais y en 2 dias esta cómo nuevo.

10 Me gusta

la lesion de mane hace aun mas grande a Didier, el africano mas grande de todos los tiempos
que no deja tirado a su pais por las presiones de su club

image
image

3 Me gusta

Hizo 45 goles en un pais donde hay buenos equipos y buenos jugadores, no es una liga falopa, y no pasa por la edad, le das la pelota y te la manda a guardar.

3 Me gusta

Bueno, en la empresa hace un prode y son 100k en ordenes de compra en Adidas el primer puesto. Tengo que ganar esa mierda si o si

1 me gusta

Dame a Brasil. Con Inglaterra llegás a perder y no tenés un partido oficial en la re puta vida

3 Me gusta

Que mala leche lo de Lo Celso, uno de los pocos que por lo menos frena la pelota y piensa un poco, gravísima baja para la selección. La concha bien puta de los que pusieron este mundial para fin de año.

3 Me gusta

Este mundial lo gana Argentina. Linda navidad vamos a pasar.

2 Me gusta

Francia - Holanda/Inglaterra - Brasil y final con España
Francia - Holanda - Brasil y Final con Inglaterra
Francia - Holanda - España y Final con Brasil

Seria hermoso ganarle una final a inglaterra ,a brasil ni hablar seria destruirlos por completo despues de ganarle la copa america ( ojo q en 2024 suena la copa america en argentina , y van a querer venir a ganarla aca como revancha de la anterior ) pero tambien le tengo bronca a los españoles que se creen superiores .

3 Me gusta