- Inglaterra
- Brasil
0 votantes
0 votantes
¿Cuánto falta para que termine esto?
Mane se pierde el mundial.
Pobre, me cae re bien.
Que mala leche, justo Mane se deben querer matar los de Senegal encima que no tienen nada y justo se le lesiona el mejor
Que Senegal pierda a Mané es como que nosotros juguemos sin Messi,ya se les cagó el mundial
google a cano y tiene 34 años
lo que hace la prensa eh, mas alla de como juegue
no quieren nacionalizar al tanque silva?
para mi salah le hizo la maldicion egipcia de Imhotep jaja el homdai , mane le gano la final de la copa africa en 2021 y en 2022 el partido final de la eliminatoria africana para clasificar a este mundial .
Mane merecía jugar el mundial más que cualquiera, era más justo que se rompan Messi o el bicho y no el pobre Mané
¿Estamos de acuerdo que en una final sería más doloroso perder contra los ingleses que contra Brasil?
Posta, llevan a Joaquín Correa como si fuera gran cosa
Brasil un fútbol de clase c mamáaaa jajajajajajaja
en vez de correa lo llevaba a retegui
Supuestamente Mane no llega al mundial x lesion, hasta no verlo no lo creo. Lo agarra algun brujo de su pais y en 2 dias esta cómo nuevo.
la lesion de mane hace aun mas grande a Didier, el africano mas grande de todos los tiempos
que no deja tirado a su pais por las presiones de su club
Hizo 45 goles en un pais donde hay buenos equipos y buenos jugadores, no es una liga falopa, y no pasa por la edad, le das la pelota y te la manda a guardar.
Bueno, en la empresa hace un prode y son 100k en ordenes de compra en Adidas el primer puesto. Tengo que ganar esa mierda si o si
Dame a Brasil. Con Inglaterra llegás a perder y no tenés un partido oficial en la re puta vida
Que mala leche lo de Lo Celso, uno de los pocos que por lo menos frena la pelota y piensa un poco, gravísima baja para la selección. La concha bien puta de los que pusieron este mundial para fin de año.
Este mundial lo gana Argentina. Linda navidad vamos a pasar.
Francia - Holanda/Inglaterra - Brasil y final con España
Francia - Holanda - Brasil y Final con Inglaterra
Francia - Holanda - España y Final con Brasil
Seria hermoso ganarle una final a inglaterra ,a brasil ni hablar seria destruirlos por completo despues de ganarle la copa america ( ojo q en 2024 suena la copa america en argentina , y van a querer venir a ganarla aca como revancha de la anterior ) pero tambien le tengo bronca a los españoles que se creen superiores .