Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Vamos por el quinto mundial!!!

El único equipo de debió tener hoy por hoy 5 mundiales…pero de verdad

2 Me gusta

Si si, se que el término se usaba hace muchísimo tiempo pero se empezó a populizar en Taringa cuando River jugaba ,igual que lo de “disculpa si te rompí el orto así es el fútbol champagne” etc, a lo que voy es que esos memes tuvieron origen en Taringa y que se popularizaron ahí, después los boludos de Twitter lo adaptaron y nació todos esos meses de “fútbol champagne” las fotos de Scaloni editado con unos lentes, etc… El que estuvo en Taringa en 2014/2015 sabe de lo que hablo

1 me gusta

mira maxi, aca jugando con el nonno !! se viene el mundial y tenemos un favorito

3 Me gusta

PARA MI eh, Alemania es más que Brasil a lo largo de la historia

si ya lo se a eso,pero en la misma taringa jodian con la citroneta antes de lo de Gallardo,yo estaba desde 2007 y era usuario activo…pero yo a lo que iba es del origen etimologico del nombre, no de donde se hizo Popular

EDIT: ahi investigue ,y la original era “LA CICLONETA”, el equipo de la Reserva de San Lorenzo en los 90s que saco a Saja,Romagnoli,el Pipa Estevez,etc

1 me gusta

Muchos españoles hinchando contra España porque no quieren a Luis Enrique y no hay convocados del Madrid. Alemanes boycoteando el mundial por el régimen Qatarí. Varios brasileños contra la selección porque dicen que Tité es un DT comunista. :rofl: En Argentina muchos que no ven con malos ojos que la selección se vuelva en primera ronda. Hinchas de otros países diciendo que ni se gasten en mirarlo porque está arreglado para que Messi tenga su copa.

Hicieron mierda el mundial :joy:

9 Me gusta

Arranca ya putita

6 Me gusta

Es por las redes sociales. Si no existieran seríamos un mundo más inocente y feliz.

6 Me gusta

No arranca mas esto

2 Me gusta

La gorda Ubfal es una hija de puta

6 Me gusta
¿Tenés ganas de que empiece o medio que te da igual?
  • Tengo ganas
  • Me da igual

0 votantes

@El_Sensei

1 me gusta

Acá no nos quedamos atrás, no vamos a llevar a Germán Canogol quien hizo durante el año 42 goles en uno de los futbol mas prestigiosos del planeta y llevaremos a un burro, pecho frío, amargo y sin gol como Joaquín Correa. Realmente es para cagarse de risa para luego romper todo y llorar.

7 Me gusta

jaja nadie vio un puto partido de Fluminense digan la verdad

Para dar un ejemplo de lo bizarro que pudiera haber sido el burro de Palermo hizo como 200 goles aca y solo fue a un mundial porque el Diegote se apiado

Somos un futbol clase c para llevar jugadores de sudamerica

Pavon cuando fue dio lastima, Palacio cuando fue en 2006 lo unico que hizo fue resbalarse los minutos que jugo

Siempre que va a uno de aca pasa verguenza, los mejores estan en europa

2 Me gusta

Increíble que Brasil lleve a la momia de Dani Alves

2 Me gusta

Con @Ronaldinho @Rodrigo25 @Mister_Football hemos seguido muy cerca su campaña este año y estamos asombrados con su nivel, no lo pedimos por capricho, sino porque su actualidad es muy buena y en definitiva ni siquiera se lo pide como titular o primer recambio, es mas, probablemente ni jugaría pero prefiero tener a un killer que te encaja 42 goles en un año que al otro sujeto que no aporta un carajo ni como 9, mediapunta, extremo o donde lo pongan.
Esos ejemplos que usted mencionan no aplican porque Palermo no estaba en buen nivel y en general las convocatorias de Maradona fueron una mierda, no llevo laterales, no podemos tomarlo con seriedad, D’alessandro era el mejor jugador de América en aquel entonces jugando en Brasil y tuvo verlo por TV, mientras llevo a un Verón que solo cebaba mates.
No comparemos un futbol bien organizado, serio, competitivo y prestigioso como el Brasileirao con este lamentablemente cada vez mas decadente futbol argentino que supo ser mejor que el de nuestros vecinos mucho tiempo y tristemente así estamos.

4 Me gusta

En el Brasileirão, Germán Cano tiene más goles que Pedro y Gabigol juntos.

Y ambos son jugadores convocados a la Selección de Brasil (Gabigol a la Copa América y Pedro al Mundial).

Así que, personalmente, no vería problemas con la convocatoria de Cano a la Selección de Argentina, aunque como 3ª opción – así como Pedro fue convocado a la de Brasil también como 3ª opción.

Mira que Pedro acaba de sacarle el cupo a Firmino, que juega en el Liverpool.

Yo creo que Cano también tendría méritos para esto – juega en la misma liga y anota cantidad de goles en Fluminense (un equipo inferior al de Flamengo).

PD: la charla en los medios de Brasil es que si fuera jugador de un club argentino, principalmente de River o Boca, estaría convocado.

Jaj es verdad eso de la neta nacio en Taringa bah no se si nació pero se popularizo ahí con River, me acuerdo perfecto como jodian con eso en los inicios de gallardo

5 Me gusta

Encima los mundiales que vienen van a ser 100% más porongas que éste

1 me gusta