Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Es que así fue, la primera vez que escuché esa palabra fue por Gallardo…

1 me gusta

El patriota le decían

2 Me gusta
22 Me gusta

No bueno, tampoco fue por Gallardo jajajaja Cuantos años tienen ustedes?
Es un termino que viene del 1800 mas o menos. Igual se habia dejado de usar, pero no fue por Gallardo jajaja

otros soretes mal cagados. Como andas chamigo? me vas a ayudar con el prode?

ajajaja posta? encontraste? a pleno loco! yo guardé el mío que me dieron en una relojería hace un tiempito, así que apenas empiecen los partidos empiezo a marcar los resultados

tiene año eso , no es de ahora , siempre se relaciono al equipo con un vehiculo y al entrenador como el conductor de dicho vehiculo , por eso se dice el “choco el formula 1/ferrari” cuando un tecnico con un buen plantel no logra resultados , , o el subirse el tren/avion cuando agarra un tecnico nuevo , o tambien se papularizaba los “el fitito de X” “el rastrojero de Y” “el bochito de Z” … en estos casos de la Xnetta , es un reflote de eso y ya , como que es un vehiculo humilde pero rendidor

Empecé a preguntar porque no veía a la vista por ningún lado… Ya estaba resignado en Bs As… Y bueno me vine unos días a San Rafael ya que estoy de vacas y en uno donde venden recuerdos le pregunto: Che tenes fixtures? Me dijo que hace un mes una farmacia habia repartido un montón pero no le quedaban más… Me iba derrotado pero el chabon busco por abajo y encontro uno, le pregunto al que estaba con el si me lo podía dar y si!! De River tenia que ser el loco, porque le compre un cuadrito referido al 9/12 y hablamos un poco del año de mierda que fue este jajaja.
No me quejo, ya esta ya lo tengo… Pero este no tiene la fecha actualizada de Qatar vs Ecuador y no dice en que estadio son los partidos. Ya fueee

1 me gusta

ajajaj de 10, al menos ya tenes uno, se ve que es algo que se hace más en el interior todavía y cada vez menos porque acá también me costó encontrar más, de más chico los tiraban por la cabeza en cualquier negocio.

Con razón no te estamos viendo tanto por el thread de GH jaja vas a ver los amistosos allá?

2 Me gusta

Estados Unidos 1ero de grupo y Pulisic metiendo 5 goles… Muy creíble la “simulación”.

2 Me gusta

Que hermosura las alemanas la concha de todo

4 Me gusta

Las colombianas no se quedan atrás eh

7 Me gusta

En realidad lo veo mas como cuando Maradroga lo llevo a Palermo, ya como un premio al final de su carrera,ya se sabia que no iba a jugar casi,y lo llevo mas como para armar el plantel con un tipo con experiencia. Dani Alves quizas no juegue ni un minuto en el mundial salvo que pase una catastrofe de lesiones. Lo de Garce es otra cosa aun mas bizarra, y delirante tipico del Drogon, es la convocatoria mas Insolita de la historia de la seleccion Argentina, seria como llevar al pelado Quintana de Patronato a Qatar

4 Me gusta

Ni en pedo me amargo con esos jaja. A lo sumo miro GH un ratito. Hasta el viernes a disfrutar y despejarse un poco que lo necesitaba.

1 me gusta

yo si estuviera a punto de jugar el mundial,sabes como me hago el lesionado en cualquier roce o choque asi sea minusculo, me tiro y me revuelco y pido el cambio,me hago el rengo, lo que sea pero SACAME,ni hablar que juego a un cuarto de maquina

3 Me gusta

Y si, otra cosa no se podía esperar de este mogolico

1 me gusta

no recuerdo exactamente,pero lo de Gallardo fue lo primero que se hizo viral,pero antes jodian con la “Citroneta” (que de aca viene la “Gallardeta” etimologicamente hablando ) que no me acuerdo pero era sobre un equipo del futbol argentino de la epoca antigua,o no se si era las inferiores de un club que tenia un equipázo y le habian puesto asi a ese plantel,estoy entre esas dos,todo esto yo lo habia leido años antes que lo de Gallardo,no se si alguno conoce algun equipo que le hayan dicho la “Citroneta” y pueda aportar data

1 me gusta

y sii señor, el televisor del prode es mi obsesion ♫

2 Me gusta

fua cuanto salio la inscripcion? Carola Reyna?

1 me gusta

Yo no puedo poner ni un peso a la quiniela, ojala…cortesía de la empresa el prode este.

1 me gusta