Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Para, 28 años tiene Marquinhos? Pense que tenia como 35 Kjjjj!!

3 Me gusta

Militão - Marquinhos

Debería serlo.

1 me gusta

Nos siguen mufando, página de Inglaterra

2 Me gusta

yo pense que marquinhos era qatari o arabe con la pinta que tiene

5 Me gusta

Ahora los bosta son antiselección de nuevo porque no va ninguno de ellos kjjj mostrando la hilacha a full

10 Me gusta

Parece que no se acuerdan de lo que operaron para llevar a Pavón!

2 Me gusta

Pusieron que hace 3 goles Lo Celso, definitivamente son mufa

1 me gusta

Antiselección = bostero

Ya no quedan dudas

12 Me gusta

Pero este tiempo lo venían maquillando kjjj ahora el resentimiento no pudo más y bueno. La convocatoria de Enzo F. fue como el detonante

3 Me gusta

Kjjjjjj que domada

https://twitter.com/clowooc/status/1589714028477435905?t=_ALcKYhaPda3JuUDe2pYfA&s=19

5 Me gusta

Finalmente el TAS le dio la razón a Chile PERO igual Ecuador juega el mundial

3 Me gusta

Resolucion del Tas : Se ha resuelto que ahora que va a empezar el mundial chiled tenes razon , pero tendriamos que modificar el album y no da asi que ya fue miralo por tv , muchas gracias por su denuncia .- attentamente el tas

pdt : suerte para el 2026

pd2 : mentira la primer pdt

7 Me gusta

los bosteros se quiere adjudicar al cuti romero, lisandro martinez y de paul, por un video de fracazzaro con informacion inchequeable

3 Me gusta

arafue Ecuador, ya saco un comincado la fifa diciendo que entra Peru

1 me gusta

Hasta Mendoza me tuve que ir para encontrarte!!

4 Me gusta

No es nada. Parece que es un golpe.

Para nosotros? Uffffff ojalaaaa
Se festeja con todo cagandonos de risa de los antis
Pero es imposible
Brasil campeon del mundo 2022

1 me gusta

PeDoO eL bIcHoo
ZiuUUUuu

1 me gusta

Me da un toque de lastima Pechelso porque el Mundial pasado el descerebrado de sampalobby no lo hizo jugar ni un segundo mientras haciamos papelones con Meza y Pavon AJAJAJAJAJAJA Como vas a ir a un Mundial con dos jugadores del futbol local y encima ponerlos a competir contra potencias? JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Parece buen pibe, calladito, se merecia ir y jugar un rato.
AHORA…la verdad…me chupa un huevo y la mitad del otro que no este. Me parece un jugador totalmente falopa, sobrevalorado, tierno, y jamas entendi su titularidad.
Se me pone la piel de gallina de pensar que su lugar lo puede ocupar Enzo o el Bebecito y que incluso podemos salir a jugar con ambos en cancha.
Futbol sexual 100% asegurado, ahora si que me manijee con la seleccion eh!

4 Me gusta

Que cringe me da que le digan Scaloneta a la Selección, pensar que todo eso de “neta” nacio en Taringa cuando River jugaba ,gustaba ,goleaba y ganaba con Gallardo y le decían la Gallardeta, después llegaron los pelotudos de Twitter y arruinaron todo.
3DE
descarga (3)

10 Me gusta