Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

No es que no corte ni pinche, pero les importa la guita y el mundial no les da guita, queda todo para la FIFA, la mayor parte de la torta, no quieren saber nada con ceder sus jugadores y que se los puedan devolver rotos, son cagones y mercenarios

Eligen clubes porque con la selección tienen un partido por mes y un torneo cada dos años

3 Me gusta

por mi que se lesionen todas las figuras de las demas selecciones y le ganemos la final a Uganda que entro de invitado y nvv.

2 Me gusta

lo arreglado que está este mundial por favor, el del 78 es un intercountry al lado de esto

6 Me gusta

ajaja posta, tal como sería con River, aaah pero los anti selección, para el mundial quieren ganarle a todos los mejores sino no vale, con River te piden ganar una Libertadores jugando la final contra Cerrito FC, habiendo eliminado al Delfín, Copiapó y Ceará y la festejan en pija más que la de Madrid poco menos kjjj

1 me gusta

Pensé que era el único al que le parecía sospechoso que tantas figuras se bajen a nada del Mundial. Lesión las pelotas, acá hay tongo

5 Me gusta

La información que me llegó desde dentro de AFA es que los qataries van a estar muy vigilantes con el tema droga, muchos controles antidoping y que hay sustancias que usualmente usan los futbolistas que en ese país están prohibidas, por lo que muchas asociaciones decidieron dar de baja algunos futbolistas para que no las descalifiquen. Lo de Messi es una incógnita todavía, el PSG lo licenció para que que pueda limpiar la droga en sangre pero desde AFA desconfían de que llegue 100% limpio.

4 Me gusta

Entonces está hasta las manos el bicho con la falopa qué se está poniendo en el pito para ensancharlo

6 Me gusta

esta jugando el farsa , se podria romper lewandowski no ? esta semana se lesiono el capitan de arabia saudita , se confirmo q " tecatito " corona se pierde el mundial en mexico , hoy se confirmo lo de lo celso , es hora de que pierda uno polonia .

2 Me gusta

Jajaja que jueguen los mejores. No seamos putos.

2 Me gusta

Los Qataries… Solo la tercera parte del país son Qataries, el resto inmigrantes

3 Me gusta

Increíble que esos bolitas asiáticos tengan más aguante que los 2.0 de acá

8 Me gusta

4 Me gusta

Hoy me agarra el mundial con 33 años. Soy Zurdo. Puedo jugar de 10 o sino me tiro a la izquierda. Me cuesta el retroceso pero una mano le puedo dar a tagliafico.

este mundial se viene a sudamerica, le pongo muchas a brasil o argentina, inclusive uruguay a puro huevo puede llegar lejos si no se cruza con brasil en octavos

1 me gusta

5 Me gusta

me leyo lewandowski y se hizo expulsar en 30 minutos jajaja

4 Me gusta
6 Me gusta

Thiago Silva - Marquinhos = Pinola - Maidana (ahora)

No te gusta Marquinhos, hermano?