Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Porque el nivel de los participantes (bajísimo de todas las selecciones) influye en el prestigio de la competicion. Este debe ser el peor Mundial que recuerde en cuanto a nombres, juego y expectativa global. Hay que salir del tupper, leer a la gente de afuera y notar que les chupa verdaderamente un huevo. Todo lo contrario a lo que fue la Euro 2020 que se paralizó todo Europa

En gral hay mas paracaidistas que futboleros de verdad. El futbolero esta esperando que juegue su club incluso mientras se da el mundial y viendo como vienen las contrataciones y demas. Mira a la seleccion mas de reojo

1 me gusta

Tiene razon blatter sera garca y todo pero hacer un mundial en un pais minusculoooo es un PAPELON MUNDIAL. No puede ese paisito de mierda hacer un mundial. TENES QUE BUSCAR LUGARES FUTBOLEROS DE VERDAD

2 Me gusta

Se pintan la bandera en la cara. ME DAN VERGUENZA AJENA

1 me gusta

Coincido si, el lugar le saca bocha de prestigio. Ganar el Mundial en Qatar no le llega ni a la uña a, por ejemplo, ganarlo en Brasil. Es como ganar una Copa America o Libertadores a cancha cerrada

2 Me gusta

La gente es pelotuda sin duda, pero el fútbol es fútbol. No me toquen el soccer

2 Me gusta

Obvio que no se puede generalizar pero tenes que admitir que son muchos mas los frutas sin entender nada que la miran y se pintan celeste y blanco porque “se para el pais”
“Esta barra quilombera”

Miren esto. Mientras el futbolero de verdad apenas puede ir a ver a su equipo en todos los partidos porque no le alcanza la guita, los hinchas del mundial que nunca tocaron una bocha, ya están en Qatar un mes antes que empiece la competición, cantando las peores canciones posibles. El peor evento deportivo del mundo, mil veces más emocionante ver el federal b

6 Me gusta

Muy manijas deben estar los hinchas del fútbol argentino esperando eso, cuando no hay un mango kjjj

El mundial es como es, porque es más cosa de un país, se toma como algo nacional y nacionalista, más que por un escudo o camiseta, la pasión del día a día en un club, no es el fútbol en si, es el país jugando y compitiendo y queriendo ganarle a los otros países enteros, entonces es obvio que va a haber de todo, y muchos queriendo pertenecer a la manada sin quedarse afuera porque quedas como un bicho raro, hasta para organizar planes en medio de un mundial, es como cuando un país va a una guerra, hasta los que no tienen idea de armas y de guerra van a estar pendientes y haciendo fuerzas por el país kjjj

2 Me gusta

Nos volvemos en 1 ronda.

1 me gusta

Y bueno, no lo consumas maestro e indignate con Brito, Gallardo, Demichelis, los no refuerzos y compañía en todo ese mes que ni info va a haber porque de lo único que se va a hablar es de esto, pero ya te leímos, ya sabemos lo que pensas, no vas a tener más razón ni nos vas a hacer cambiar nuestra opinión porque plaguees poniéndolo 346 veces de acá hasta que termine el mundial, hacete un favor si taaanto te indigna, no te indignes, no le des cámara y rating como hice yo con la Libertadores o con otros deportes y listo, saca saca

Si te seguís quejando, el masoquista y boludo sos vos, no los demás kjjj

2 Me gusta

Salió lesionado Mané en el Bayern recién, nnv?

cago fuego senegal , lo festeja ecuador

senegal sin mane y con esos colores es atunsivi

8 Me gusta

Me hace acordar a mi hermana que me preguntaba si Luque seguia en la seleccion en el mundial 86

2 Me gusta

Se estan cayendo todoooos. Cuando se lesiona mbappeee

1 me gusta

Terrible como los clubes europeos quieren boicotear el mundial, se nota mucho, quieren ser ellos los más importantes y llevarse todos los flashes, no les costaba NADA cortar ahora, si la Champions vuelve en febrero y las ligas recién empiezan, seguían en diciembre y a la temporada la terminaban en tiempo y forma, se lo hicieron a propósito a la FIFA, espero que esta les devuelva la venganza, dándole el mundial a Sudamérica que acá cortamos todos antes prácticamente kjjjj

Después la FIFA les chupa la pija y no sanciona a la UEFA, mamita

3 Me gusta

Olvidateeee, para ellos es mas importante la uefa que fifa y las ligas que el mundial. Te cortan una semana antes y despues cagate. El negocio del futbol esta en europa eso lo saben todos, ahi es donde se juega la elite total.

Estoy seguro que si los ingleses en pleno mundial siguieran con la premier la gente ni miraria el mundial

1 me gusta

Es que allá la FIFA y el Mundial no pincha ni corta, man, tanto a nivel dirigencial como para los hinchas, o vos ves a los alemanes, españoles o ingleses quejarse de la fecha entre semana?

El poder de los clubes onda psg bayern madrid city es muchisimo mas que lo de las selecciones. Los grandes dts onda guardiola solo eligen clubes, las selecciones las ven muy crotas.

Es como ver la NBA y despues ver el mundial de basquet