Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

A full la armada fan del picho bajándole el precio a la mayor competición del Mundo, están a un mes y medio de ir a ver la NFL para toda su vida

4 Me gusta

Que lo agarren al viejo borracho de Pagani caminando mamado por la calle a altas horas y lo metan al calabozo una noche,y si pinta que le de un bobazo en la celda,faaaa sabes que,me hago miembro de Al Qaeda y cuelgo en casa un cuadro de Osama

6 Me gusta

Que manera de mufar

Siempre le tuve idea al ataque futbolero ese, cuando hablan de pibes salidos de Velez se mea hablando de la fabrica, cuando habla de algun nadie salido de voke habla del laburazo de Doman en inferiores, asi de todos los equipos, ahora comparte 150 post por mes de gente que salio de Nuñez y no hace una puta mencion al club. Es injusto caerle a el porque ni los de River sacan pecho por nuestra esucela, pero bue, da bronca igual.

2 Me gusta

El único 10 que hizo de Brasil su putita en una FINAL DEL MUNDO.

15 Me gusta

Tite tenía 6 opciones para la posición: Gabriel Jesus, Richarlison, Firmino, Pedro, Gabigol y Matheus Cunha.

Eligió a Richarlison, Jesus y Pedro – Firmino se quedó afuera porque los 3 le sacaron el cupo.

No habría espacio para más centrodelanteros (aunque solo Pedro sea, de hecho, un camisa 9).

Además… es buen jugador Firmino, pero en la Seleção no sé lo que le pasa… nunca rindió lo mismo que en su club.

que tenia que ver el nivel de la competencia o el valor que esta tengo con quien la mire o no???

1 me gusta

No existe la mufa, basta de esas pavadas. Argentina campeon claramente.

1 me gusta

Tite : Dani Alves es nuestro chino garce 2010

4 Me gusta

EnzoFe adentro, Exe palacios afuera? como te cagaste la carrera hermano, igual que Alario, porque ambos tuvieron nivel para ser titulares en este equipo.

2 Me gusta

TuMufa abstenerse.

1 me gusta

Claro, quiero creer que si taaanto no les gusta el mundial, van a ponerse a ver o a hacer otra cosa y no van a estar acá como viejos boludos repitiendo que no les gusta mil veces, porque serían doblemente pelotudos si así lo hicieran kjjjj

Pero no pueden con su genio, lo van a ver igual para destilar veneno porque les gusta, yo después de quedar afuera con Velez, dije que no iba a ver un solo partido más de la Libertadores de este año y lo cumplí, no miré un puto partido más, ni siquiera la final, ni 1 minuto de ningún partido en vivo de ahí en adelante le dediqué, pasó a chuparme un huevo, y mi último comentario de ese thread debe haber sido la noche de nuestra eliminación y nunca más y no lo anduve diciendo a cada rato en el thread de la Libertadores, eso es odiar algo de verdad, que no te guste y no verlo posta, lo demás es cartón pintado para figurar y llamar la atención por necesidad y falta de ella

4 Me gusta

estos para que van??? hasta los chilotes son mas competitivos…

Totalmente, es la competencia que miran los que no les gusta el futbol. A los que nos gusta el futbol miramos libertadores y cosas de nuestros clubes y algo de europa. El mundial es pura caretaje. DEJAME CON LA LIBERTADORES TODA LA VIDA. El mundial es como los juegos olimpicos para los que ni saben de esos deportes

4 Me gusta

no sea cosa que australia de el golpe en el grupo D , nos cruzemos en octavos y nos elimine por penales el arquero bailarin jajajaja

1 me gusta

Tite se va a convertir en el primer DT Sudamericano en completar todos los títulos continentales que disputo

Copa Sudamericana
Suruga Bank
Copa Libertadores
Mundial de Clubes
Recopa Sudamericana
Copa América
Copa del Mundo

El mundial lo mira ese especimen de gente que le preguntas de que club es y te dice que no es de nadie, solo de la seleccion jajaj. Gente rara

7 Me gusta

Y al mundial también lo mira el futbolero enfermo hincha de su club, no es una cosa y la otra no, siendo excluyente

O acaso la final de Madrid no la miraron cantidad de paracaidistas también? en eventos de esta envergadura y trascendencia, los miran casi todos, salvo los que quieren llevar la contra y hacerse los distintos

2 Me gusta

Una imagen que nunca me voy a sacar de mi cabeza es ver a mis profesoras, que tenían menos fútbol que un Boliviano, gritar los goles y tratar de cantar las canciones de la selección, obviamente pifiándole al ritmo. Ese día entendí que el mundial era lo peor que le pasó al deporte

4 Me gusta

Van a romper el mogolicometro algunos

3 Me gusta