Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

ajajaj sisi, yo tampoco sabía, encima dice que el técnico australiano lo esperó hasta anoche para ver si quería ir al mundial con ellos, y le terminó diciendo que quiere representar a Italia porque le conviene para su futuro, osea los re meo kjjjj

2 Me gusta

Como van a jugar amistosos a 3 dias del mundial? Mamadera.

1 me gusta

Cantidad de bajas de último momento va a haber, cantidad!

2 Me gusta

Esos amistosos los van a jugar los sparrings, una idiotez utilizar jugadores que recién van a estar arribando de sus respectivas ligas.

1 me gusta

La Terceraaaa locura total, la scaloneta!

3 Me gusta

Listo se cayo lo celso. CALENTA QUE ENTRAS ENZO, TITULAR FIJAAAA.

VA A SER LA SELECCION DEL ENZO

7 Me gusta

Lo que lo voy a putear a Eurito si esconde la pata y camina la cancha como contra Vélez pero en el mundial, para cuidarse con su club, porque este tiene la pinta de ser un mercenario total eh

6 Me gusta

Seria demasiado merce

2 Me gusta

Aparte es horrible también porque es todo desértico, calor de cagarse todo el año, nefasto

1 me gusta

Arranca hija de mil puta

3 Me gusta

Le bajan el precio a la copa del mundo los fans del pito de chancho, y si

4 Me gusta

Bruno Guimarães habría que ser el titular al lado de Casemiro en el medio. Es mucho más jugador que Fred.

Pero Tite no lo ve así.

1 me gusta

No lleva sparrings

Nunca vi a @Wizard con tanto temores

6 Me gusta

image

1 me gusta

En Inglaterra por más que acá parezca raro hinchan por la selección y Messi, busquen en YouTube el relato del tipo ese que comenta en el FIFA cuando perdimos con Alemania, estaba re dolorido el loco. Obvio que es por Messi, pero también porque hay cada vez más cracks jugando para sus equipos. Ponele que los hooligans de la vieja escuela se acuerdan de la mano, pero la nueva generación ni bola.

5 Me gusta

vale mas ganar la europa league que el mundial tiraron , va ni eso , vale mas la serie barcelona - united que la copa del mundo , claaa , cuando el chobi se vaya a la mls diran que concachampions vale mas que la champions y la libertadores juntas

5 Me gusta

pero cuantos tenian los que votaron,12 añitos? Creo que los goles mas gritados de los ultimos 10 años en la seleccion fueron el de Di Maria a Suiza y el de Messi a Iran,inclusive mas que el de Di Maria a Brasil

2 Me gusta

Hasta mi vieja que tiene menos fútbol que Polino mira los partidos del mundial. Es la peor competición de la historia de este bendito deporte. Un mes donde se llena de boludos que jamás patearon una pelota. A mi dejame con una buena libertadores, una buena champions, hasta la confederence league es más digna que el mundial

5 Me gusta

la gente en Brasil lo banca a Firmino? se que no viene teniendo muy buena actualidad,pero es un delantero que en un Mundial en un partido cerrado te puede salvar las papas,un tipo que no necesita participar mucho para hacer un gol,capaz le queda una y te clava,para mi es un error gravisimo no llevarlo