Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Te repito. Son los laterales de la peor Juventus de la historia.
Casemiro esta de vuelta ya, lo mismo para Fabinho que alterna buenas y malas. Fred es un espanto

Siempre me sorprendió la cantidad de atacantes top que salen de Sudamérica en comparación con algunos europeos, ves los planteles de Brasil, Argentina o Uruguay y lo que destaca por mucho son los goleadores, pero de toda la vida, luego miro la de España y me da vergüenza decir que el 9 es Morata… Uruguay con 3 millones de habitantes te saca un killer cada rato, es increíble…

6 Me gusta

Lo guardere ahora en la carpeta de cosas que me importan un pepino

2 Me gusta

Thiago Silva se convierte en el 8º jugador de la Seleção a disputar 4 Mundiales en la historia:

Jugó en 2010, 2014, 2018 y ahora en 2022.

3 Me gusta

Kjjjj venía a poner lo mismo, lo suponía, me vuelvo a ir al thread de GH mejor

5 Me gusta

bastante normalito brasil , destaca en la delantera , donde tampoco es la gran cosa , neymar y despues vinicius , el resto , bastante mediocre para lo que supo ser brasil , y encima de todo solo pueden jugar 2 o 3 de los 50 delanteros uqe lleva …

1 me gusta

Es algo que le pasa a todas las selecciones igual. Argentina, sacas a Messi, y bueno, di maria si queres, y son todos jugadores normalitos

1 me gusta

Para mí son el verdadero candidato

1 me gusta

Este, definitivamente, va a ser el mundial de los memes. Sí señor

Holanda nadie lo nombra de candidato nunca

1 me gusta

En general todos los equipos tienen planteles tirando a normal en este Mundial, salvo ponele Francia pero se le lesionaron varios. Inglaterra llega con varias dudas en el plantel.

Es el Mundial de los normalitos. Copa Dua Lipa.

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Cko36tGtzWW/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Olvidense de la copa con este hijo de re puta yendo a Qatar

Ése gordo mogolico sigue vivo? Ojalá se le caiga el avión

6 Me gusta

Pais generoso

4 Me gusta

Que arranque ya está garcha, podrido de las publicidades pelotudas con temática mundialista

2 Me gusta

Tremenda tremenda la publicidad de Tyc sports con las cámaras en varios lugares festejando goles de la selección, con muy buena música acompañando, se me pusieron los pelos y la pija de punta, la manija me invade, QUE ARRANQUE YA ESTO!

Los de Tyc ya están casi todos en Qatar juju y de ESPN, van a fines de esta semana, hasta el chavo Fucked, Arcucci, Gentili y un par más de esos van para allá kjjjj

1 me gusta

¿Qué le pareció lo acontecido ayer en San Luis?

Como me gustaría que alguno de estos influencers mufas o los periosidas piedras que viajan allá se manden alguna cagada y caigan preso por hacerse los pistolas. Me hago musulmán si pasa eso.

3 Me gusta

No vi nada en vivo, miré el resumen hoy recién kjjj increíble, pensé que ganaban fácil, me cagué de risa con las expulsiones, pero más bronca me dio que le hayamos regalado el torneo, se podrían haber quedado con las manos vacías de todo, solo con la copita de la liga

Claro si sufrimos la vendetta tana y nos dieron el beso de la muerte en el 90

A maradona lo destruyeron tambien lo alejaron de las canchas asi de traidores y sin codigos son

4 Me gusta