Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Me ví la serie de espn por star+ dónde hay un pelado con una morocha musulmona hermosa que muestran como es Qatar, que país de mierda para vivir debe ser, horrible hermano

4 Me gusta

por favor basta de trompetas, basta

2 Me gusta

Muchos delanteros y pocos defensas lleva Brasil. Y lo lleva al abuelo de Dani Alves kjjj.
Ahora lo veo a Francia mas favorita que nunca.

1 me gusta

Sacando las trompetas, el tema está bueno jaja

Pero que diferencia hace si lleva 4 o 5 centrales, hermano? kkk

No van a jugar más que 2 o 3.

No cambia nada en la ecuación.

Tubrasil

3 Me gusta

@Ramon_Reload Poné orden que nos invaden en todos los posts ya.

3 Me gusta

Me preocupa mas Gran Hermano

3 Me gusta

si se lesiona alguno??

Se utiliza el tercero (Militão).

y si se lesiona un lateral?

Yo creo que no se llevan a Daniel Alves para jugar, pero sí como un tipo de liderazgo, de experiencia afuera de la cancha.

Militão y Fabinho también juegan como laterales por la derecha.

Incluso, hay dudas sobre quien será el titular en esa posición: Danilo o Militão.

Daniel Alves no estaría en la convocatoria si no fuera por la nueva lista de 26 jugadores. Es una especie de “talismán”, un “extra” que lo quizo incluir Tite.

Ese equipo tiene varios jugadores polivalentes, que pueden hacer funciones distintas en el partido – lo dudo muchísimo que Alves tendrá minutos en la cancha.

Es una convocatoria de excepción.

5 Me gusta

98, 2010, 2014, 74, 78

De los no campeones es el que mas llega lejos, aunque no eran sorpresa en 98 y los 70´. Es como que sorprenden con fracasos estrepitosos de ni jugar el mundial o llegan lejos cuando clasifican

En los ultimos 30 años solo Croacia metio semifinal y final despues las sorpresas no se mantienen como Suecia, Corea del Sur, etc

1 me gusta

Uy justo este otra vez

2 Me gusta

En el 90 y 94 tambien tenian altos equipos. En el 90 llegaban como candidatos siendo campeones de Europa con los tres cracks del Milan mas Koeman y perdieron con los Alemanes en octavos el dia del escupitajo de Gullit a Voller. En el 94 los robo Brasil.

1 me gusta

Brasil es buen equipo, pero sus individualidades están muy infladas, Antony, Raphina, Paqueta, Ribeiro, etc. No solo no están a la altura de los cracks que tuvieron historicamente, si no que además están infladisimos. Además llevan los peores laterales de toda su historia.

2 Me gusta

Les pregunto a @Jamie_Fraser y @Mister_Football, hubiesen preferido a Gabigol o Pedro?

A Pedro, sin dudas. Es el único 9 de oficio de todo el plantel.

En relación a Gabigol, hay mejores opciones con similiar característica (Richarlison, Gabriel Jesus, hasta los no-convocados Roberto Firmino o Matheus Cunha).

Por característica, Pedro es más necesario a la selección – por esto lo eligieron.

1 me gusta

Y la altura es importante.

1 me gusta