Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

A mi hasta patronato en la copa argentina. Despues de quedar afuera ahi, ya me chupo todo un huevo con el futbol de River

2 Me gusta

Ya varios andan diciendo (de los que la tienen clara) que Argentina elimina a Brasil en semis pero pierde la final ante Germany.

Los estadios van a tener aire acondicionado

Probablemente haga frio adentro de los estadios

Por lo menos a mi me da mas frio 20 grados de un aire acondicionado que 20 a temperatura ambiente

2 Me gusta

Sinceramente, no veo a esta Alemania llegando a la final

Y quienes son los que la tienen clara??

Para que se de eso Argentina y Brasil tienen que ganar su grupo y Alemania salir 2do o al reves Argentina y Brasil 2dos y Alemania ganar su grupo

Para mi los 3 van a ganar su grupo, España no tiene nada este año

Alemania tampoco deberia llegar a la final este año

sin timo pierden un buen 9

1 me gusta

España juega mucho mejor que alemania.

Para mi españa lo va a pelear

los candidatos son

brasil
francia
arg
españa
inglaterra
alemania

España no tiene delanteros, puede jugar mejor pero no tiene gol y no tiene defensa

Juegan al fulbito, en la eurocopa salieron 2dos en un grupo falopa, pasaron en alargue a crocia, penales vs suiza y perdieron en penales con italia

Pueden ganar o perder con cualquiera, Alemania tambien pero creo que la mentalidad alemana hara la diferencia

Senegal gran candidato gran de la mano de Sad10s Mané

3 Me gusta

Senegal gran candidato siempre dispuestos a destrozar esas cajetas rosas pálidas con la morcilla infalible. Volveremos a hacer ruido como en el 2002

4 Me gusta

Como se gana esto? El voto es negativo o positivo? Hay fulminante o no la habilitaron todavia? Messi puede complotar con neymar para sacar a mbappe?

8 Me gusta

Es imposible no convocar a Germán Cano a la selección.

1 me gusta

Cual es la mejor pagina para ver los pronosticos? o sea, de apuestas

1 me gusta

Hoy soñé que la final del Mundial era Argentina-Inglaterra, el partido venía parejísimo, cero a cero. Y después me desperté.

Nada, eso.

2 Me gusta

Si perdemos se termina lo del 86. Seria un garron la verdad

2 Me gusta

En el 90 estuvimos a penales de jugar contra ellos, decir que Alemania ganó y terminó siendo el mal menor al fin y al cabo. Les dimos la revancha de la final del 86, pero perder contra Inglaterra hubiera sido mucho pero MUCHO peor, más en ese contexto general. Los tanos gozando que nos ganaron la final los ingleses y jodiendo a full con las Malvinas @Solaris71

7 Me gusta

Si los ingleses hace años que buscan sacarse el pijaso del 86 todavia les duele. Tmb los sacamos en el 98 y ahi tenian un equipazo hasta mejor que el del 86

2 Me gusta

Igual en el 2002 nos ganaron por fase de grupos, y ese partido fue clave en la eliminación. Después jugamos por última vez en 2005 y ganaron 3-2, siendo que estuvieron abajo dos veces en el resultado. Era un amistoso.

1 me gusta

En ese amistoso creo que lo dieron vuelta porque Pekerman empezó a meter cambios y desarmó al equipo

2 Me gusta

Para mi no sale de Alemania, Inglaterra, Francia, Brasil, mis 4 candidatos.

2 Me gusta