Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Para mi no sale de Brasil :brazil:,Francia :fr:, Argentina :argentina: Holanda :netherlands: y España :es:

1 me gusta

Como todos los mundiales haré fuerza por Holanda y nuevamente seré defraudado

1 me gusta

La Senegal de Mane llega a Semis eliminando a Francia. Saquen captura

4 Me gusta

Bueno te falto Alemania sino pensaria que es joda poniendo a todos los candidatos

13 semifinales llego Alemania en mundiales, lo mas probable es que este año no sea la excepcion despues del fracaso del mundial anterior

1 me gusta

Seria la primer semifinal 100% africana de la historia

No la veo

3 Me gusta

La gente pensando que los ingleses nos tienen en cuenta kjjj

1 me gusta

Argentina es el rival al que siempre le quieren ganar después de Alemania y sus vecinitos británicos, tampoco somos Bolivia. Les quedó bien adentro la del 86 y el 98.

10 Me gusta

Pensar que toda la FIFA fue presa por haber vendido sus votos para votar por Qatar 2022, pero el mundial se juega igual… hasta hubo investigación del FBI.

Mamita. Siga siga y que no se hable mas. Acá no pasó nada.

5 Me gusta

celebro la baja de coutinho en brasil , es un jugador q por ahi no hace nada y de repente le das un espacio y la clava al angulo de afuera

Los ingleses como pais no nos junan pero en el futbol nos odian. Basta con ver la silbatina a nuestro himno en el mundial 98 y como festejaron habernos eliminado en el 2002 para darse cuenta de la rivalidad que hay con ellos.

6 Me gusta

Lo que seria otro partido con inglaterra ufff

2 Me gusta

Es que en el 86 quedaron bastante humillados, les pegó mucho. Encima un gol con la mano y otro que es considerado el mejor en la historia de los mundiales, jajaj. Basta con ver videos acerca de qué opinan de enfrentar a la Argentina. Es más, su mayor rival es Alemania y muchos de los ingleses querían que ganen los alemanes en la final del 2014. Ah, pero acá dicen que no nos junan en fulbo, JAJAJ.

Y ojo que con vecinitos británicos me refería a Escocia y la República de Irlanda, bocha de historia hay detrás que impacta también en fulbo, no así (tanto) con Gales y la Irlanda protestante, son los primitos más fieles a la corona.

Otro que podría entrar es Francia, estaría en una especie de híbrido con nosotros, incluso los franceses los detestan tanto como acá. Con España es curioso porque tienen bocha de historia y el conflicto vigente de la península de Gibraltar, aunque no se cruzaron tanto en fulbo. España-Gibraltar es ahora un partido prohibido por la FIFA, otra que Ucrania-Rusia y Armenia-Azerbaiyán.

6 Me gusta

Bélgica va a ser la sorpresa de la copa. Para mí llega a la final.

@brakenne En España hay una especie de resentimiento o rechazo hacia Inglaterra por los conflictos históricos y el caso Gibraltar? O es algo que se podría decir que ya está “superado” y no se mezcla en caso de verse las caras en fulbo?

Me da la sensación (viéndolo desde acá) que parecería que es algo que está muy congelado, o no es así? O cuando España e Inglaterra (selecciones) se ven las caras se pone en el medio temas políticos?

Hoy sale la lista de la Selección Brasileña de Tite al Mundial.

Probables convocados:

  • ARQUEROS – Alisson (Liverpool), Ederson (Man.City), Weverton (Palmeiras)

  • CENTRALES – Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Éder Militão (Real Madrid)

  • LATERALES – Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Sevilla)

  • VOLANTES – Casemiro (Man.United), Fred (Man.United), Lucas Paquetá (West Ham), Fabinho (Liverpool), Bruno Guimarães (Newcastle), Éverton Ribeiro (Flamengo)

  • DELANTEROS – Neymar (PSG), Vinícius Jr (Real Madrid), Raphinha (Barcelona), Richarlison (Tottenham), Gabriel Jesus (Arsenal), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Man.United), Pedro (Flamengo)

Dudas: Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Martinelli (Arsenal), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Gabriel Magalhães (Arsenal), Bremer (Juventus), Lucas Veríssimo (Benfica), Renan Lodi (Nottingham Forest), Daniel Alves (Pumas)

Descartados: Philippe Coutinho (Aston Villa), Gabigol (Flamengo), Guilherme Arana (Atl.Mineiro)

Me acuerdo cuando creo que gonzalito, de cqc, fue a entrevistar ingleses y apenas dijo que era argentino casi lo cagan a palos
Y todavia no habia empezado a boludearlos jajaka
No nos quieren los ingleses futboleros

1 me gusta

Imposible… Brasil y Alemania se van a eliminar en cuartos y solo uno de ellos llegará a semis

1 me gusta

El mundial es la peor competición que existe en el fútbol. Ese mes hace que sea el peor deporte, lejos. La gente se comporta como si fuera retrasada

1 me gusta

Confirmados.

Gabriel Martinelli al Mundial. @riverplate96

2 Me gusta

Pero es la competición más importante del fútbol kjjj

Lógico que traiga cantidad de aficionados que de pedo saben que forma tiene la pelota

4 Me gusta