Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Esa final no se va a dar porque Argentina y Brasil van a ganar sus grupos y caen en el mismo cuadro, se cruzarían en semis, y Brasil podría tener un camino de Uruguay, Alemania, Argentina y probablemente otro pesado en la final que saldrá de España, Inglaterra y Francia, sería el Mundial mas épico de su historia.

1 me gusta

Semis con brasil seria practicamente una final, de los partidos mas importantes de la historia. SERIA UNA LOCURA

1 me gusta

Yo creo que sería el mas importante de la historia, hasta el día que se una final, pero el que gana esa hipotética semi se convierte en el papi eterno del otro.

3 Me gusta

Pues si a Brasil lo ven claro candidato aún teniendo esos hipotéticos cruces, es que realmente piensan que es muy superior, por que en teoría Argentina y Francia irían por el lado “blando”.

Y la gente sigue dando de candidatos a Brasil,no aprenden más

No ven los partidos de Brasil? Es una murga defendiendo

Algunos piensan que siguen jugando Cafu Roberto Carlos Romario y el Negro Pelé

5 Me gusta

los que estan re manija del mundial , como van a estar de aca a 15 dias el sabado 19 a esta misma hora pensando que al dia siguiente es la inaguracion y el partido inagural jajaja , contando segundo por segundo .

2 Me gusta

Podrido de los europeos ya, ojalá gane uno distinto le voy a poner unas fichas a Brasida para que salga campeón no queda otra, estarian insoportables los macacos pero igual, seamos honestos no somos rivales para ellos ni comparación nos pasan la bija por la cara

Si fuera el presidente de la CBF juego este Mundial con la 6ta estrella bordada en la camiseta, que me sancione la FIFA y todo lo que quieran pero salgo a dar ese mensaje, caca encima se hace el resto ante esa muestra de superioridad y seguridad.

2 Me gusta

Están obligados a salir campeón, si no ganan el mundial más fácil de la historia es un fracaso absoluto.

Se lesiono Messi
Tendon de aquiles

2 Me gusta

A día de hoy el partido más esperado del año es el Qatar vs Ecuador

Ansioso por saber en que fase nos van a robar con un penal inventado o q no nos cobren un penal a lo higuain neuer

2 Me gusta

Yo ni en pedo veo a Argentina en semis, la quedamos antes

1 me gusta

Guardia alta con la Francia del cometrabas

1 me gusta

El domingo 18 de diciembre a las 14 hs estaremos recordando estas sabias palabras y como tuvo razón Gustavo.

13 Me gusta

Jajja ojala q la pareja de mbappe le fisure el culo al grone

4 Me gusta

20 años después mejor reír que llorar.

image

3 Me gusta

FELICITACIONES BRASIL CAMPEON DEL MUNDOo 2022

7 Me gusta

Se viene la sexta brasuca, ya ni nos podemos enfrentar mas. SERIA MUCHA DIFERENCIA

HASTA QUE ARGENTINA NO GANE LA TERCERA NADIE LE VA A DAR PELOTA SOBRE TODO LOS BRASUCAS Y ALEMANES

1 me gusta

Yo todavía estoy tranqui de manija porque esperé tantos meses que todavía me parece que falta mucho para arrancar y porque ando a full, cuando pase este finde sobre todo, y la semana que viene, después la otra es la semana de previa al mundial y ya desde el día en que empieza el primer partido arranco vacaciones y ahí si me voy a ver todo y con toda la manija

Aparte River desde Vélez en adelante me sacó las ganas de mirar fútbol de clubes así que imaginate que para esta altura ya ni fútbol vengo mirando, estoy a full con GH kjjj

3 Me gusta