Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Messi usara esos botines bosteros.

1 me gusta

Hay algo que no sea mufa en este mundial??

La serie de Amazon
Las propagandas de coincidencias nivel 2002
Llegar campeones de la Copa America y con sobreconfianza
Varios que no estan al 100% tambien como en 2002
El mejor jugador con botines dorados, el oro asociado al campeon

Ya sea subliminal o no estan metiendo demasiados mensajes mufas

7 Me gusta

Es 2022, todo sale a gusto y placer de Tapia y Boca. Argentina va a ser Campeón. Paredes metera el gol en la final, y lo tendremos durante decadas como un “procer” nacional en los medios.

Lastima no va a pasar porque ya esta mufada la seleccion
Felicidades Brasil por la sexta

Yo hincharé por las siguentes selecciones: argentina,uruguay,españa y bélgica.
Párrafo aparte para argentina los veo subidos arriba del “pony” por un invicto poronga,los quiero ver contra un equipo europeo bien armado a ver qué pasa.

No me siento representado por estos jugadores, si les va bien felicitaciones, pero no creo que grite un sólo gol de este equipo.

2 Me gusta

No arranca más está mierda

1 me gusta

252683_2

2 Me gusta

Que lastima que hay tantos ex river en esta seleccion mas pro bostera que vi con el forro del chiqui mafia. Entro en contradiccion porque quiero que le vaya bien a esos jugadores pero esta manejada por bosteros y messi esta bostero tmb.

Solamente voy a gritar goles si los hacen ex River nomas

1 me gusta

Argentina adelanta a Francia, y ya es la 2ª favorita a ganar el Mundial en las casas de apuestas, solo por detrás de Brasil. OJO

Para mi sale campeon brasil, se le caen jugadores del bolsillo. Ya pasaron 20 años y para brasil es mucho, juegan en un territorio de calor que ellos estan acostumbrados. Tienen todo para ganar.

Ojala que no sea contra argentina porque seria muy duro

1 me gusta

Pero es algo positivo que hace 3 meses Argentina era la 5ª candidata, y ahora sea la 2ª. Las casas de apuestas tienen calculados todos los factores.

No seria nada raro una final argentina brasil. Los europeos no llegan tan bien. Francia que es el mejor de Europa llega medio ahi

Tienes razón de que sería terrible perder una final de Mundial con Brasil, pero solo de imaginar una victoria sobre los brazucas…paternidad eterna sería.

1 me gusta

En el 2002 era la máxima favorita según las casas de apuestas, no me parece un dato alentador.

De por sí no les podemos decir nada a los brasileros, nos tienen de nietos. Pero si nos llegan a ganar una final del mundial ya está, no le vamos a poder objetar nunca mas nada

1 me gusta

En 2010 era favorita España, en 2014 era Brasil y después Alemania, y en 2018 era Francia.

Las apuestas siempre suelen ser acertadas.

1 me gusta

Y seria practicamente dejar de ser clasico. Volvemos al clasico argentina uruguay ya fue

1 me gusta

Igual los brasucas no se si nos toman tan de clasicos, es mucha diferencia en titulos pesados. Para mi toman mas de clasico italia o alemania. Estamos re lejos de ellos

Tendría que pasar algo raro para que el campeón no sea Brasil, Argentina o Francia.