Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Las ganas que tenés eh…

1 me gusta

el problema de los ultimos campeones son 2 : la edad y por ende la baja de rendimiento y el ir a hacer un homenaje , españa en 2014 y alemania en 2018 fueron con jugadores que no estaban para la seleccion pero que no podian tampoco borrarlos pq estaba mal hacerlos , eran campeones del mundo …

2 Me gusta

Las lesiones le van a terminar armando el equipo campeón al joven e inexperto

1 me gusta

Tengo cero fe, para mi se lo llevan los brazucas. Encima si se da Neymar le termina pasando la pija a Ronaldo y Messi con sus 500 balones de oro.

3 Me gusta

Corea dejó afuera a Deustchsland en el último Mundial, tan malos no serán…

Solamente nosotros nos podemos ver con más chances que Brasil o Francia. La selección hasta ahora al único rival importante que enfrentó, y de paso le ganó fue a Brasil (y mereció ganar Brasil), después no jugamos contra nadie. Te rescato un Uruguay solamente porque son Uruguay. Por eso me dolió mucho que Italia no clasificara al mundial, ya que si lo hubiera hecho, estoy seguro que hubiera mandado su mejor equipo para la Finalissima y podríamos habernos medido con un rival europeo de categoría.

Pero buee, si no la ganamos nosotros (casi imposible), espero que la gane Brasil. A los africanos de Francia no los quiero ver levantando la copa de nuevo ni muerto, y ni hablar los piratas.

Arranca ya conchuda

4 Me gusta

Sería lo mejor para River y el fútbol argentino. Un fracaso grande de la Selección de Tapia, cosa de limpiar toda esa mugre bostera.

Ojala se nos de este año, el ultimo mundial del mejor jugador de la historia
Ojala Messi haya arreglado con los jeques y afanemos lindo

3 Me gusta

Quiero que empiece ya esta mierda!!

3 Me gusta

Y es el unico partido que sacaron puntos

De nada te sirve si perdes la mayoria de los partidos

En serio alguien espera que clasifiquen contra Portugal, Uruguay y Ghana??

Para mi en el mejor de los casos sacan 4 puntos y no creo que pasen salvo que le ganen algo asi como 4a0 a Ghana y empaten con alguno de los 2 fuertes de su grupo despues de que ese equipo gane por menos goles a los africanos

Esa seria su unica chance

alemania se dejo fuera con la seleccion que llevo , por algo es la peor alemania de la historia … no fue merito ni de mexico , corea o suecia eliminar a esa alemania , fue todo desmerito de alemania de quedar eliminado con esas selecciones

Se están acomodando todas las piezas para la séptima en 2023…
El haber ganado el mundial de Mexico 1986 le dio a Grondona el mandato “eterno” en la AFAno.
En este caso perder la final del mundial de Qatar va a ser una cagada porque igual el bosteriodismo lo va a bancar fuerte al orco Tapia por más de que nos volvamos con las manos vacías de Qatar…

3 Me gusta

Con un croma de fondo y un vendedor de panchos de Once que canta 200 el PANCHEEE SEÑORAAA

1 me gusta

Arrancá YA mismo la concha de tu madre!

3 Me gusta

La lista de 26 de Costa Rica!

Soy yo o no hay tanta manija en general por el mundial? creo que las propagandas de mierda del mundial tambien suman a eso,ni una que zafe hermano,todas pelotudeces,dejame de joder

1 me gusta

Yo tengo más manija que en los bosques de Palermo a la madrugada, sobre todo teniendo en cuenta el año de mierda que nos fumamos en River.

5 Me gusta

A mi me sacó la manija la AFA y chiqui Tapia. Estoy viendo todavia por que selección voy a hinchar

7 Me gusta

A mi me saco la manija de futbol River
Espero el mejor de la historia me devuelva las ganas de volver a ver futbol

3 Me gusta