Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Porque parece que Schneider les ganó el sponsoreo oficial de la selección. Y el año pasado salimos campeones ya sin Quilmes. Entonces puede ser como una venganza. Total si la selección pierde ellos ya no están de sponsor.

2 Me gusta

Los campeones siempre se van temprano para mí Francia no es candidato… el número 1 es brasida en éste mundial… esta dado para que se lleven este mundial, Inglaterra tiene buen equipo pero muy pechos son

2 Me gusta

Al unico que vi jugar es a Kamada del Frankfurt buen jugador, llega al gol seguido

Mira Nagatomo sigue jugando pense que se habia retirado, jugo en el Milan falopa de hace unos años

El resto muy pocos conocidos para mi, creo que el de celtic juega algo y esta el del Arsenal que hace rato no veo jugar a ese equipo

Llamativamente los equipos japoneses y la seleccion siempre son ordenados, por mas que le falte calidad laburan bien en equipo

No deberian tener chances de progresar esta copa jugando en el grupo de Alemania y España pero tampoco los van a golear

1 me gusta

Hay un tema que tendra que ver con el pico de rendimiento de un plantel experimentado, la falta de motivacion y entrar en declive fisico hace que se caigan al mundial siguiente

A esta Francia creo que no le pasa eso, el nucleo era bastante joven y tienen buen recambio

La campeona del 98 paso algo parecido eran jovenes como para pelear en 2002 y recien volvieron a pelear en 2006 con los ultimos cartuchos de Zidane

Ponele si tenes un plantel experimentado como teniamos en 2014 Mascherano, Higuain, Aguero, Messi, Di Maria y saliamos campeones era logico que el 2018 era un mundial de declive como lo fue con todos ya de 30 y pico pasando su tope de rendimiento fisico/futbolistico

Cómo se está salvando cagando del descenso el gamba osaka eh (?

2 Me gusta

Entonces, mejor que le hagan una “macumba” si quieren que pierda. :joy:

1 me gusta

bueno creo que alvarez y fernandez se ganaron la titularidad en la seleccion

2 Me gusta

haghuaNTTTe dA zKadonettttttttAAAA :woozy_face:

Tapia gana mas poder, mete su gente en CONMEBOL, y preparense para la séptima, octava, novena y décima en los próximos 4 años.

8 Me gusta

Y vas a ver que en este mercado de pases, van a tener plata

2 Me gusta
1 me gusta

Cómo hinchas de river antes que todo, nos conviene que la selección vuelva en primer ronda

5 Me gusta

Si esto es verdad, cagó fuego Hanguk. Cómo se va a disfrazar el psycho de Paulo Bento sin Sonny en el plantel. Es como si en su época dorada Park Ji-sung se hubiese lesionado justito antes de un Mundial, cosa que como sabemos no sucedió.

2 Me gusta

Para mi no está casi ninguno lesionado, se están guardando

Igual nadie espera nada incluso con Son para Corea del Sur

Es como Haaland en noruega, Bale si estuviera en su prime en Gales, Salah en Egipto o Mane en Senegal, Lewandowski en Polonia

Son selecciones con un jugador estrella y nada mas. Si el rival con 11 no te lo puede anular que se dediquen a jugar al polo

3 Me gusta

Cuando dicen no jugara se refieren a su equipo no??

Porque hay desgarrados que dice en recuperacion y Romero no jugara por una molestia muscular

Medio contradictorio si hace referencia al mundial

1 me gusta

Muy contradictorio y amarillista como todo medio de comunicación de Argenistán

1 me gusta

Es muy anormal decir que me chupa un huevo este mundial?

No quiero ser pesimista pero en el último mundial jugado en Asia nos volvimos en primera ronda

Como se esta devaluando esto y el futbol en gral…
Que en un foro futbolero esté muy por debajo el th de
un mundial del de una basura como gran hermano ya marca hacia donde estamos yendo…

7 Me gusta

No hay mucho que especular del mundial ahora tampoco, cuando arranque se activan todos los threads.

GH es para sanar las heridas del River 2022.

1 me gusta