Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Justamente en 2002 fue al revés

4 Me gusta

Vietto, Augusto Fernández, Kranneviter, Molina, De Paul. Solo Correita rindió y hasta por ahí, me faltó alguno?

4 Me gusta

salvio, gaitán, sosa, el cama diaz y seguro faltan

6 Me gusta

Vieron ?, bastó que puse que no vaya Mrly al mundial y empezaron las lesiones, algún tiktokero o que tenga un IG con muchos seguidores que empiese la movida #marl*ynoaqatar , el flaco es piedra y además me tiene los huevos al plato que vaya al mundial y lleve gente que entiende menos que él de fútbol. Y de paso que tampoco vaya Susana G. otra piedra que además hincha por Uruguay

5 Me gusta

1978: Marley no fue al mundial

1986: Marley no fue al mundial

2022: Marley va al mundial?

Detengan a ese piedra

12 Me gusta

Los ponjas ya oficializaron la lista de 26, primera selección en confirmar la lista

Arqueros: Eiji Kawashima (RC Estrasburgo, FRA), Shuichi Gonda (Shimizu E-pulse, JP) y Daniel Schmidt (Sint-Truiden, BEL).

Defensores: Yuto Nagatomo(FC Tokyo, JP), Maya Yoshida (Schalke 04, ALE), Hiroki Sakai (Urawa Reds, JP), Shogo Taniguchi (Kawasaki Frontale, JP), Miki Yamane (Kawasaki Frontale, JP), Ko Itakura (Borussia Monchengladbach, ALE), Yuta Nakayama (Huddersfield, ING), Hiroki Ito (Stuttgart, ALE), Takehiro Tomiyasu (Arsenal, ING).

Volantes: Junya Ito (Reims), Ritsu Doan (Fribourg), Wataru Endo (Stuttgart), Hidemasa Morita (Sporting), Ao Tanaka (Fortuna Düsseldorf), Daichi Kamada (Francfort), Take Kubo (Real Sociedad), Takumi Minamino (Monaco), Kaoru Mitoma (Brighton), Gaku Shibasaki (Leganés), Yuki Soma (Nagoya Grampus)

Delanteros: Daizen Maeda (Celtic Glasgow), Ayase Ueda (Cercle Bruges), Takuma Asano (Bochum).

2 Me gusta

Na, el tema es que ahora parece que la están mufando a propósito. Ya vemos que les sale mal y salimos campeones…

Estaba viendo en TyC que hay varios jugadores importantes medio rotos, lastimados y recuperandose…

No quiero invocar al espiritu de Marcelo Bielsa pero empiezan a haber indicios de otra pecheada cosmica.

Ojala no pase.

7 Me gusta

¿Para que la van a mufar?. Lo que hacen, es lo que hacen muchos argentinos desde hace decadas: buscar paralelismos para generar espectativas positivas.

1 me gusta

candidato numero 1 brasil 2 francia 3 argentina

5 Me gusta

Ya están en Qatar los de Tyc o ESPN? no estoy viendo nada de bosteriosidismo kjjj

1 me gusta

SIguen en el estudio, clavados como los de Maná en el bar

4 Me gusta

¿Pero por qué no se van a la puta que lo parió estos ucranianos del orto? Encima que les dieron la chance de disputar las eliminatorias, a diferencia de Croacia rumbo a USA 94. Gracias eternas a los galeses por sacarlos a la mierda.

5 Me gusta

El gran Hassan Al-Haydos, papi. Anotate ese nombre porque se va a empomar a la Ecuador de Alfaro.

2 Me gusta

Naaa se queda en prima

1 me gusta

Le sacó la virginidad al Vissel Kobe, es ídolo eterno de ese club. ¿Cómo no se va a quedar 5 años ahí?

1 me gusta

Cómo se nota el recambio de Japón, eh? Salvo Kawashima, Nagatomo y Yoshida, el resto no ha disputado más de un Mundial. Asano debuta en Mundiales un poquitín tarde, ya que debería haber ido a Rusia. Justamente él hizo uno de los 2 goles en el partido que clasificó a Japón en ese entonces, pero hubo cambio de entrenador en el medio (Halilodzic fue reemplazado por Akira Nishino, el Ramón del Gamba Osaka) y lo vio por TV.

4 Me gusta

Kjjjjjj, yo desde hace rato que no miro un puto programa de deportes. Hasta hace poco miraba mucho Los 8 Escalones, pero dejé por GH, xd

2 Me gusta

Me tocó dorado ayer creo en el álbum virtual ese kjjj

2 Me gusta

Somos dos kjjj

1 me gusta