Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Si, es verdad. Pero para este mundial iba a estar mucho más afianzado en el equipo. La puta madre ahora me acuerdo que un tronco como Pavón jugó más minutos que Lo Celso en Rusia, solamente nosotros nos mandamos este tipo de cagadas.

Igual tampoco es que Lo Gélido es pieza clave en este equipo, es muy reemplazable, no es Redondo en los 90.

7 Me gusta

crecen las chances de argentina

3 Me gusta

que antifutbol viejo!!

2 Me gusta

Vos sabes que pensaba lo mismo, no sabía que tenía tantas asistencias

Por algo Scaloni para los partidos importantes no lo pone al muerto este, debe ser el jugador mas odiado por los hinchas del atletico, que lindo como quedo expuesto asi los bosteros inmundos cierren un poco el orto negro todo roto que tienen

1 me gusta

No es por defenderlo pero la verdad que Simeone hace mierda a todos los jugadores argentos.

8 Me gusta

Vos decís que es de esos que hace mucho trabajo invisible? No sabía de esos números, siempre lo vi bastante fresco cuando jugó para Argentina, da la sensación como que le falta una o dos materias.

Otro que sale rana :frog: jajajajajajaja que mierda dicen

5 Me gusta

me chupa el pingo este mundial

Lo vengo diciendo desde siempre, este juega vs venezuela
Vs brasil, montiel
En el mundial le come el puesto

3 Me gusta

Monumental es un apodo, el estadio se llama Antonio Vespucio Liberti.

Holanda es una Provincia, sería como a Argentina decirle Buenos Aires.

O Nippon.

2 Me gusta

El 16/11 se juega contra Emiratos Árabes y el 22 se debuta en el mundial contra Arabia Saudita.

Me pregunto si el 16/11 pondrá a todos los titulares y será un partido tranquilo de entrenamiento.

O si pondrá a un equipo mas bien suplente.

2 Me gusta

como operan estos hps de bostole,en que momento Macallister se metio sin discusion en la lista final,y no solo eso,dicen que va a ser el titular si no va Lo Celso, y nombran a Enzo y a Palacios como que estan muy atras y si va al mundial alguno es de pedo kjjj anda a cagar

2 Me gusta

JAJAJAJJJAJAJJA un gran momento en el “brighton” como meten guita los representantes tambien

6 Me gusta

Hay que hinchar para que Argentina se vaya en primera ronda entonces?. Ya me perdí.

1 me gusta

El “papu” gomez irá a cebar mates.

Arranca de una vez hija de puta, quiero ver un Marruecos-Croacia a las 7 de la mañana

6 Me gusta

argentina siempre llega para el orto a los mundiales brasil lo opuesto

vayan preparando el hexa…encima lula que estaba en el 2002.

encima en lugares poco futboleros donde brasil siempre levanta la copa

4 Me gusta