Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Paso @Persona y dijo q te pongas un nombre digno.

8 Me gusta

ajaajajaj desbanealo ya que estás, es bien de River el loco, se está comiendo una pena de muerte injusta (?)

Ahora que ya no hay peligro latente con Morenita?

Claaaaa

1 me gusta

Si lo se que lo decimos mal pero asi lo conocimos la mayoria

Es mas yo me entere que era paises bajos en el mundial de francia cuando lo escribian traducido al frances paises bajos

Los españoles tambien les dicen Holanda, evidentemente es una mala traduccion al español como muchos que asumen River Plate como traduccion al Rio de la Plata

Hay varias de esas Brasil los ingleses lo escriben con Z, cada pais adapta los nombres y en realidad deberian escribirse como son en su pais. Pasa con ciudades, rios, etc que se traducen y en realidad no se deberia. A lo sumo traduci la pronunciacion que logicamente no vas a poder hablar como un aleman o ruso o asiatico por ejemplo

1 me gusta

6 Me gusta

Gente, ya armaron el prode en la empresa, creo que el ganador se lleva un tele. Ellos son todos ricos que no les mueve un pelo un tele. Yo soy pobre, tengo que usar hdmi para ver una peli en la tele. Ayuden al pobre sub. Tengo hasta que empiece el mundial para llenarlo.

@Alguien @jfquintero10 @educhavez @LucasP @Michael_Huddleston y el resto tmb

4 Me gusta

Yo el mundial pasado salí segundo en el prode de mi empresa. La táctica que usé fue fijarme las páginas de apuestas y poner siempre el resultado que menos paga.

8 Me gusta

más llegado el momento ire citandolos para que me ayuden jajaja, acá no son muy futboleros son todos más del golf, tennis y esas cosas careta, el único ranchero soy yo y un par más, pero bue, hay que ser mas bocho que saber de fútbol.

2 Me gusta

Por fin llegamos al mes del Mundial, ya falta nada.

2 Me gusta

En mi empresa ajustamos el puntaje segun los pagos en las casas de apuestas.

Por ejemplo, si el partido es Alemania contra Ghana, y ganas 1,5 con victoria de Alemania, solo ganas 0,50 puntos.

La verdad es que usando esas cifras y estadísticas todo se pone demasiado material y asqueroso.

Y aún no consigo un puto fixture de bolsillo… Si alguno encuentra avise(?

3 Me gusta

Afuera lo fresco

3 Me gusta

Yo siempre le dije Wafles

2 Me gusta

Que hace Iniesta en Japón 5 años? Raro

2 Me gusta

Que mufa lo de Lo Celso la puta madre, ya de por si se da el milagro que llegue para el mundial, es obvio que no lo va a hacer en óptimas condiciones. Que ganas de venir a hacer un mundial en Noviembre la re puta madre.

2 Me gusta

Acá el problema es que se juega hasta una semana antes de que arranque el torneo, parece boicot a propósito de los clubes porque son ellos los que pagan a los jugadores, dejate de joder. En 2002 se jugó en Junio (aunque arrancó muy temprano, último día de Mayo) y llegaron todos con pocos días de descanso y toda la temporada encima.

2 Me gusta

Quién era el qatari que te lo ponen en el medio jajajajajaja

3 Me gusta

Increíble lo de Lo Celso, para mí el tercer mejor jugador de la Selección después de Messi y Lautaro, es para morirse

Igual despues le tiraba un caño a messi en el entrenamiento y lo borraban

No paso eso en 2018?? No se si fue a Messi o mascherano o era otro y se enojo el club de amigos

1 me gusta